declaraciones

9 2 0
                                    

Ethan regreso donde los demas para subirse en una silla y ponerse para querer sentarse al lado izquierdo de esteban.

-ocupado-exclamo mia sin darle el puesto apegandose mas al rubio por lo que se sento al lado derecho de esteban.

-cuanto falta?-pregunto un pelinegro del equipo.

-ha unos 10 o 5 minutos-respondio el pelinaranja.

-ha ok esta bien-viendo a otro lado-esta helado-pasando su brazo alrededor de la chica a la par de el.

-Si algo-respondio el ojos azules volteando a ver afuera.

-si esta helado-dijo mia cruzandose de brazos acariciando estos.

-ha ahi va-viendo con los ojos entre cerrados a la pelinegra.

-es tan aventada-afirmo la rubia platinada.

-igual no dejo que nadie se le acercara-dijo la castaña.

-de nada les sirve estar hablando de mia si ustedes nisiquiera han logrado algo como ella-dijo el peliteñido azul aun estando acorrucado en la mesa.

-el hecho que te guste ella y no te haga caso por estar detras de estaban no te da derecho a opinar-dijo la rubia platinada rodando sus ojos.

-aun asi sigue teniendo mas oportunidsdes que ustedes-dijo matias viendolas para luego voltear su cabeza.

-ademas esteban no es el unico chico en el mundo como para que anden de ofrecidas-exclamo la pelicafe.

-tu dices eso por que te gusta su amigo mejor amigo-exclamo la rubia viendola.

-y que si me gusta ethan? Por lo menos no hando criticando a alguien por como actua-dijo xiemena viendola.

-y ustedes van a ir al campamento?-pregunto el pelinegro del equipo.

-haa si-exclamo derek acomodandose en su asiento.

-yo igual siempre vamos los 7 del equipo y las porristas y casi todo el colegio-inclinando leve su cabeza dijo matias.

-si igual es divertido ver como van a skear y se caen-dijo estebn sonriendo.

-me prestas tu chaqueta?olvide la mia en casa-pregunto mia levantando uno de sus hombros.

-ha claro-sonrio esteban quitandosela para darsela.

-gracias-sonriendo se puso la chawueta del chico el cual le quedaba grande.

-si hay viene la comida-exclamo jonathan.

-ha mirala que zorra le pidio la chaqueta-dijo la pelinegra junto a la rubia platinada.

-por lo menos ella tiene agallas de intentar algo con el-dijo ximena tomando un pedazo de pizza.

-tch-rodando sus ojos.

Empezaron a servir pra luego disponerse a comer y llenar el lugar de risas y ruido para alfin irse.

-ethan puedes acompañarme a casa?-pregunto ximenaa viendolo.

-ha si no hay problema-sonrio este  viendola causando un sonrojo en la chica.

-gracias-sonrio esta nerviosa.

-si pero esteban y yo iremos a comer sorbete de rollito al parque no se si importa?-pregunto este viendola.

-ha no,no hay problema-sonrio esta.

-perfecto espera aca seguro las demas se andan peleando por el-dijo este sonriendo para salir a buscar al chico.

-s-si,si claro-sonrio viendo a este marcharse a buscar al rubio tal cual habia dicho el pelirojo la mayoria del equipo de las porristas estava con este.

Todas Las EstrellasWhere stories live. Discover now