Por el cambio drastico del clima los tres fueorn obligados por este a entrar en la habitación del pelicafe a pasar el rato ya que era algo temprano como para ir a dormir.
Tomando tazas de chocolate caliente para matar el frio que apesar de estar la calefacción prendida el frio se sentia hasta los huesos.
-es rubia igual que tu o no es natura?-pregunto el pelicafe tomandl el caliente liquido.
-ha si es rubia natural o asi se ve pero creo mas que es natural-dijo esteban calentando sus manos con la taza caliente.
-y que es lo que te gusto de ella?-continuo cuestionando al rubio.
-no lo se pero es muy reljante ver como se pierde en su lectura,dando delicados movientos al pasar la pagina de su libro,lo delicada que es para dsrle un sorbo a las bebidas y para disgutar sus postres notandl esa leve sonrisa, sus expresiones a la hora de leer-sonrio esteban sonrojandose.
-cosas cursis, cursis,cursis y mas cursis-exclamo el castaño poniendole exageradas cantidades de malvavisco a su chocolate.
-ahg no le hagas caso esta celoso-dijo manuel viendo a mateo y luego a esteban guiñando un ojo.
-ha jajajaj-exclamo esteban riendo sonrojandose ante lo que dijo el chico.
-ha! no lo estoy claramente no-dijo este con los ojos entre cerrandos viendolos sonrojado.
-si como sea entonces ha cuantos años tiene?-pregunto el pelicafe.
-ha pues nose la verdad-dijo este sonriendo nervioso.
-ha y hace cuanto te gusta o la vez?-dando un sorbo a su bebida.
-ha un año o dos aproximadamente-sonriendo.
-encerio eres muy acosador-dijo mateo tomando su chocolate.
-ha no,no lo soy-nego con la cabeza viendo al castaño.
-y has hablado con ella mas alla de pedirle su orden?-pregunto viendolo.
-ha no la verdad no-dijo este csllendose de hombros.
-y llega todo los dias?-pregunto mateo viendolo acurrucado mientras sostenia sus piernas y taza.
-ha pues no llega de 4 o 5 dias a la semana tan asi que me aprendi lo que siempre pide-dandole un sorbo a su taza-quiero saber coml haces esto encerio es muy rico-dando otro sorbo sonriendo.
-ha por lo menos la vez algo seguido-tomando su bebida-ha pues nose lo hago como otros?-respondio el pelicafe.
-si ha encerio solo asi? Se escucha facil pero no creo que sea asi-aun tomando su bebida.
-sii por lo menos se ve que es una chica buena no como emma-dijo mateo viendo al rubio y luego al castaño oscuro.
-y quien esa emma?-prehunto esteban.
-la hermana de melodi-respondio el castaño.
-ha y quien es ella?-pregunto de nuevo.
-pues son lindas y eso pero.muy irritantes y eso-dijo el castaño oscuro mostrandole una foto de todos juntos
-ha pues si son lindas-viendo la foto.
-si y eso encerio irrita mas con su sonrisa toda falsa de ha miren tengl aparatos en los dientes,yo no ando de ha miren mis pulmones no sirven jaja no osea cae mal-dijo haciendo burla.
-haha encerio es asi?-dijo riendo.
-si encerio-repsondio mateo.
aquellas llenas tazas de chocolate quedaron vacias,siguieorn hablando hasta escuchar los gompes en la luerta de la habitacion del pelicafe,rapidamente mateo empujo a esteban con su pie dentro del closet volviendo a sentarse en la cama mientras el chico abri la puerta.
YOU ARE READING
Todas Las Estrellas
Romanceun chico de 17 normal como todos excepto por algo.... Este jamas penso verse involucrado con nadie,hasta que conoce a un chico un tanto especial que hizo dudar de su supuesta heterosexualidad. Tras varios acontecimientos terribles y una infancia lle...