preocupacion inquietante

9 2 0
                                    

El hombre que se encontraba con la enfermera empezo a pelear con esta,el rubio no podia escuchar nada de lo que estos hablaban pero luego noto que este intento entrar al lugar donde su hijo se encontraba pero la enefermera con ayuda de otros lo detuvieron.

Esteban seguia sin entender nada hasta que el castaño regreso a la sala de espera ppra tomar su telefono y marcar a un numero, aunque no se encontraba cerca del rubio como para poder escuchar algo de lo que decia.

nuevamente el castaño comenzo a pelear con la persona que se encontraba en la llamada,esteban se acerco a este disimuladamente para entender por que la tencion en este aunque no escuchaba mucho.

De a poco escucho escuchaba lo que el castaño decia al teléfono.

-que carajos hazel? Te importa mas el que si tu hijo, si se muere no te quiero ver cerca de su cuerpo ¿¡me entendiste!!!?-exclamo el castaño casi gritando para cortar rapidamente sin darle tiempo de reaccionar a la otra persona,guardo su telefono para empezar ha hacer los tipicos gestos de desesperacion volteando a ver el cuarto en donde se encontraba mateo.

Esteban al escuchar las palabras del chico se quedo helado dando paso a que un escalofrio recorriera todo su cuerpo,levanto su telefono lo cual al hacerlo lo boto ya que su mano temblaba muy rapido,se agacho para poder recogerlo y de reojo mirar a donde se encontraba el padre del chico al cual una de las enfermeras de recepción se le habia hacercado.

Lo que se podia identificar como papeles de autorización sin responsabilidad civil al cual el castaño empezo a leer y llenarlas,momentos despues la peliroja llego al hospital,el padre de mateo ya habia terminado de llenar los papeles cuando esta llego.

Hazel empezo a pelear con santiago de la nada al aprecer de verdad esta enloquecia a este,estos continuaban peleando cuando en un abrir y cerrar de ojos sacaron a mateo en una camilla con su respiradera y un par de sueros en su mano izquierda al parecer este tenia un shock.

-mateo-exclamaron Los pdres en duo para correr a la camilla de este,para ir caminando a la par de el mientras este trataba de decirles algo.

-no mateo no hables te puedes dañar las cuerdas vocales-exclamo la enfermera que llevaba ma camilla del chico.

El rubio siguio al chico desde atras,las enfermeras acomodaron al chico en la en su habitacion para dejarlo ahi con sus padres,el castaño noto a esteban para hacerle una seña su padre y que hiciera algo para que su madre nose enterara de este por lo que el padre de este salio ha hablar con el rubio.

-hola-exclamo este viendolo.

-ha hola-respondio el rubio viendolo-el esta bien?-volteando a vwr hacia a mateo y luego a santiago.

-ha si no te preocupes ya no hay riesgo de nada lo maximo que se ahogue con su saliva pero no es tan grave-dijo santiago mientras acomodaba su cabello.

-ha esta bien,que bueno que ya esta bien-volteando a ver a mateo el cual estaria jugando con su cabello.

-si ademas como te dije su madre esta ahi y no creo que deje que te le acerques y es capaz le prohíbe a mateo que te vea-exclamo santiago colocando su mano en su nuca.

-ha si entiendo creo que deberia irme-dijo esteban sonriendo de lado.

-si igual si quieres hablar con el puedes llamarle ya que se va a dormir como a las 2:30 por que a esa hora le van a dar comida asi que si te acuestas tarde puedes llamarle-afirmo el castaño.

-ha sisi perfecto yo le hablo-sonrio Esteban.

-e igual puedes venir pero estoy casi seguro que hazel va a pasar metida en el hospital-dijo el ojos azules viendo a esteban.

Todas Las EstrellasWhere stories live. Discover now