titileos de estrellas

17 2 0
                                    

Esteban se acerco al chico y lo tomó de la camisa lo cual mateo se sorprendió y a la vez se asusto, esteban sonrió de forma malévola a lo cual mateo intento zafarse de este pero fue imposible esteban levantó a mateo, esto hizo que la camisa de mateo se estirara y tronara, mateo volteo a ver los ojos del chico aunque estos ya no se veian como antes antes en estos se reflejaba algún tipo de dulcurs pero ahora se miraban con demencia,Esteban empujó al chico, hacia el muro que había haciendo que se golpeara fuertemente la espalda, este soltó un un pujido al sentir el intenso dolor en la espalda, nuevamente esteban se volvió a acercar el chico.














-salúdame a mi abuelo de mi parte-dijo el rubio empujando al chico del edificio con una sonrisa.













Esto realmente no Pasó asi pero era un escenario que pudo a ver pasado pero no lo hizo,Esteban se acerco al chico no mucho para mantener distancia,Mateo se sentia intimidado por lo que se quedo callado mientras Esteban solo lo miraba.















-¿te comio la lengua el gato?-dijo el Rubio viendo al castaño el cual solo se Rio al escuchar lo que el chico dijo ya que el le habia dicho lo mismo cuando se conocieron.
-no,no me la ha comido el gato pero me la voy a comer tu mano si no me dejas ir a comer pero no sirve de nada ya que cerraste la puerta y solo se abre desde adentro-dijo este mientras ponia sus manos en el muro.
-he?-dijo el rubio al escuchar lo que el chico dijo-it's really?-dijo este mientras se acercaba a la puerta y se daba cuenta lo que el chico decia era verdad-raios-dijo este al ver que no pudo abrir la puerta.
-si raios ahora dame tu mano ya que tengo hambre-dijo el ojos azules sonriendo.
-ho no please no-dijo Esteban haciendo un pequeño drama.
-como sea la cena no es tan importante-dijo este mientras se daba la vuelta dandole la espalda del chico.
-sera que estas de suerte o que soy tu salvacion-dijo el ojos verdes quitandose la mini mochila que traia en la espalda y se apoyaba en el muro del lugar.
-he?-dijo Mateo algo confundido viendo como el chico sacaba algo de su mochilita.
-taraaan!-dijo Esteban sosteniendo una bolsa de carton con el logo de la cafeteria en la que habia conocido a Mateo.
-¿que es eso?-dijo el castaño ya que no entendi nada de lo que pasaba.
-como que "¿que es eso?"-dijo el Rubio moviendo sus dedos haciendo la seña de comillas-que no es obvio?-dijo este viendo al chico.
-mmm no,no es obvio-dijo Mateo mientras apoyaba sus manos en el muro.
-ash pues es comida-dijo el ojos verdes sacudiendo la bolsa que tenia en la mano.
-haaaa-dijo Mateo viendo al chico.
-daaa-dijo el rubio empezaba a sacar Las hamburguesas que habian dentro y le entregaba una a Mateo sonriendo.
-ha no puedo comer eso pero gracias-dijo mateo sonriendo.
-ha-dijo el Rubio al escuchar lo que el chico lo dijo.
-si no puedo comer eso ya que tiene grasa y cosas que no puedo comer-dijo el castaño viendo al chico.
-ha i know-dijo este sonriendo-por eso me tome el tiempo de conseguir Las cosas que no fueron nada facil de encontrar-dijo este viendo al chico-pero al final Las encontre entonces yo Las prepare adactandolas a la dieta que llevan Las personas con problemas en Los pulmones-dijo este volteando a ver al chico sonriendo y ofreciendole la comida.
-enserio?-dijo Mateo mientras tomaba la hamburgesa.
-si encerio-dijo Esteban viendo al chico-por eso no me apareci en todo el dia ya que me tomo mas tiempo del que pense-.
-haa gracias-dijo el ojos azules sonriendo-Las hamburguesas de esa cafeteria son deliciosas una vez Las probe pero por todo lo que contenian termine con un ataque tiempo despues-dijo este riendo.
-jajaj era de imaginarse pero creo que estas sabran igual ya que trabajo un tiempo en ese lugar-dijo Esteban sacando de la bolsa la otra hamburgesa y dos limonadas.
-osea que tal vez me acabas desde antes?-dijo Mateo riendo al escuchar al chico.
-he?-dijo el Rubio confundido-noooo la primera vez que te hable fue la primera vez que te veia-dijo este mientra le daba un sorbo a su limonada y le daba la otra al castaño-si sese dia que te persegui iba camino ahi a ver si servia para algo util ahi-dijo este mientras volteaba a ver el frente.
-ha si bueno me alegro que no me acosaras desde antes-dijo el castaño riendo-thank-dijo tomando el vaso de limonada.
-siii entonces aprendi a hacer Las cosas que venden ahi-dijo el Rubio dandole un bocado a su comida.
-entonces tu hiciste todo esto?-dijo el ojos azules mirando Las dos cosas que el chico le habia dado.
-mm si y no pues yo hize Las hamburguesas pero Las limonadas Las compre en el lugar pero pedi todo adaptandolo a tu dieta y como soy empleado se tomaron el time de hacerlo como queria-dijo Estaban sonriendo.
-haa ya veo pero ¿por que te tomaste el tiempo de hacer todo esto y hasta de empaquetar Las hamburguesas?-dijo Mateo dandole un bocado a su comida.
-a pues-dijo el Rubio tocandose el cuello.













Todas Las EstrellasWhere stories live. Discover now