Esteban salio del cuarto para cerrar la puerta e ir detras del chico el cual toco la puerta del pelicafe que al rato abrio la puerta.
-hola-exclamo manuel viendo al pelicafe.
-hola-respondio mateo.
-vamos a terminar en donde lo dejamos?-pregunto manuel caminando adentro.
-ha no lo dejamos para la noche-dijo mateo caminando hacia dentro.
-ha esta bien-dijo viendolo-ha hola esteban-voltenald a ver a este.
-ha hola-dijo sonriendo.
-so que paso?-viendolos.
-ha pues queriamos tu balcon-viendolo.
-ha claro pasen-dijo este pasando hacia este con los dos chicos atras.
-se supone que seria un picnic pero tienes una mesa y 4 sillas y no estan congeladas-dijo este sentandose en una de las sillas.
-ha y eso que no habias venido?-viendo a esteban.
-ha pues me dijieron que la mama de mateo paso aca y no queria que pasara algun conflicto y eso-viendolos.
-ha es cierto paso aca-volteando a ver a mateo.
-sii-exclamo mateo viendolo.
-y alexia no les hace falta?-colocando las papitas en el centro de la mesa.
-mmm pues si pero igual es como que esta ella y estamos tranquilos ya que nos pone quietos-viendl hacia abajo y luego a ambos.
-ha si es cierto en modo si no esta podemos jacer cualquier cosa-viendo a esteban.
-ha ya entendi osea que con ella no pueden hacer ciertas cosas?-viendolos.
-exacto osea vamos a un parque de atracciones nos subimos a los no tan arriesgados en modo vamos nosotros dos-exclamo vie do a esteban-es tipo nos subimos a la montaña rusa sin cinturo-inclinando leve su cabeza.
-y yo le dijo jalo-chocando su puño con el de manuel.
-ha ya veo creo que estan mas seguros con alexia-dijo este riendo.
-ha si-dijo este tomando una papitas-no sabia que usabas lentes-viendo al chico colocando cads bebida a un lado de estos.
-ha si usualmente cusndo has venido no los traia por que se me olvida-viendo al chico para tomar unas papitas.
-haa hay cosas que aun nose de ustedes-dandole un sorbo a su bebida.
-mateo uso esos aparatos de la boca-señalandl a este dando un trago a su bebida.
-ha enserio?-volteo a ver al chico.
-si momentos trajicos-exclamo este.
-por que?-prehunto viendolo.
-se puso mas delgado de lo que ya esta-dijo manuel riendo.
-callate-exclamo viendolo.
-aun mas delgado?-comiendo una papita.
-si la verdad de milagro no me dio anemia o algo asi-comiendo una papita.
-hay se escucha muy mala-quedandose serio.
-si lo fue-comiendo su papita.
-y por que te los pusieron?-pregunto esteban.
-ha pues tenia algo separados los dientes y mi mama wueria que mi dentadura fuera perfecta por lo que me los puso-respondio viendl al chico.
-si eso mismo pero por lo menls le dio resultado- comiendo una papita.
-haa ya-levanto un poco su cabeza.
-esteban encerio tu hiciste eso?-viendolo.
YOU ARE READING
Todas Las Estrellas
Romanceun chico de 17 normal como todos excepto por algo.... Este jamas penso verse involucrado con nadie,hasta que conoce a un chico un tanto especial que hizo dudar de su supuesta heterosexualidad. Tras varios acontecimientos terribles y una infancia lle...