helados de rollito

11 2 0
                                    

Desviandose un poco del camino para poder seguir hablando entre ellos.

-y esteban quien esa esa chica que menciono ethan?-pregunto curiosa la pelicafe.

-haa es una chica y haha esteban le gusta-respondio el pelinaranja.

-ha emcerio?-exclamo esta.

-siii asi es-afirmo el rubio sonriendo.

-es extraño por que es la primwra vez que le gustaba una-sfirmo el ojos celeste.

-y que fue lo que te llamo la atencio?-siguio preguntando esta.

-ha pues la verdad nose primero no le hablo, segundo no se nada de ella y solo la he vistonada mas-contando con los dedos.

-entonces te gusto su fisico?-algo confundida.

-no es ha hay algo ella que me llamo la atencion Pero no es su fisico y coml dice ethan nunca me habis llamado ls atencion una chica por que todas intentan hacerlo con su apariencia pero-exclamo haciendo una pausa- no me quiero enamorar de su fisico-volteando a ver a la pelicafe.

-haa entiendo-exclamo esta asintiendo con la cabeza.

-si igual a ethan le paso eso-sin dejar de ver a esta.

-mande?-dijo el pelinaranja sin dejar de ver su telefono.

-que a ti ta pasa lo mismo-repitio el rubio.

-haa sii-asintiendo con la cabeza guardando el aparato en su bolsillo.

-haa ya-asintiendo con la cabeza.

-quien te hablo?-pregunto el rubio.

-ha mi mama que si ya llegaba pero le dije que anda contigo aca e iba a comer y me dijo aue estabamos locos como para comer helado con el frio-respondio viendo al rubio.

-haa si mi mama igual me dijo asi-asimtiendo con la cabeza.

-si es que es algo tarde-movie do su cabeza- ha y ximena le avisaste a tus papas?-pregunto este.

-ha no de la proxima calle estoy como a 30 minutos de mi casa-respondio esta.

-ha no vas a ir con nosotros?-pregunto el rubio.

-ha no es que ya no hando dinero-respondio esta.

-ha no te preocupes por eso mi mama me da dinero extra por si invito a una chica luego del juego asi que yo te invito-sonriendo dijo ethan-y no acepto un no por respuesta-viendola.

-h-ha e-esta bien-algo avergonzada y sonrojada.

-si vamos-exclamo este para seguir caminando-pero avisales a tus papas que llegaras tarde y que te iremos a dejar directo a tu casa-sonriendo.

-si ahorita-sacando su telefo y avisarle a estos, sintiendo una mitada clavada en ella entinces voltear a ver a un lado donde estaria esteban viendola para volteando a ver al pelinaranja y luego a ella y sonreirle levantandole las cejas por lo que se sorprendio, sonrojandose volteando a ver a ptro lado mientras escribia el mensaje a su madre.

-hahaha-regresando su vista al frente riendo de la reaccion de la pelicafe.

-que paso?-prehunto el ojos celestes.

-nada solo me acorde de algo gracioso-respondio este.

-y a ti? Por que estas igual de sonrojada que esteban hace rato-algo confundido.

-seguro si es el frio-respondio esta.

-pero yo no tengo nada-tocando sus mejillas.

-ha seguro ya te va dar-exclamo el ojos verdes.

Todas Las EstrellasWhere stories live. Discover now