La madre de la pequeña se mantenia sonriendo pra escondre la angustia que le invadia el cuerpo.
-no te hiciste una cola? Ha ya vuelvo-exclamo esta.
-ha no ven aca-dijo mateo quitandose una de las colas que tenia en el y hacerle una cola a esta colocsndole la red que se usa en la cabeza.
-gracias-sonrio daniela caminando hacia donde su madre.
-de nada-sacudiendose el cabello.
-waoh sabes peinar a la gente-exclamo la madre de la niña.
-dijamos que tener el cabello asi y una amiga ayudan de mucho-exclamo vienola.
-hahaha si si veo-dijo esta riendo-buenl dile bye a fernando-dijo la cstaña tommndole la mano a la niña.
-byeee-sonriendo moviendo su mano emeozando a caminar con su madre .
-adios-dijo mateo para voltear a ver al rubio.
-y que es lo que le haran?-viendo al castaño.
-mmns no lo se posible un checkeo o algo asi-exclamo mateo viendolo.
-haaa y checkeo de que?-prehunto el rubio.
-ha pues del corazon posible van a revisar que todo vaya bien por que dudo que haya una transferencia de corazon-viendo hacia abajo-como en mi caso tampoco hay transplantes de pulmones-volteando a ver de nuevo al ojos verdes.
-haaa ya y qur psa si no hay donante o algo asi?-pregunto nuevamente.
-ha pues mmns sigue asi con un respirador artificial o algo asi como este mio-levantando su respirador-y la otra es que mmns pues la mayoria cuando hay clase de donantes y eso es por trafico de organos de niños pequeños o adultos-viendo al chico el cual estaba sorprendido por lo que esge decia.
-encerio?-exclamo sorprendido esteban.
-sip aunque no conozco el estado de su corazon por lo que se pudiera decor que si esga en buen estado puede vivir con el asi aunque tambien ocurra un respirador-afirmo mateo moviendo la cabeza.
-haaaa aunque tu no dependes de tu respirador al 100 verdad?-pregunto el rubio alzandl una ceja.
-ha no es mas un mmm un 40 o 30 porcientio por lo que me lo puedo quitar y andar asi sin este-dijo el ojos azules acomodando la aguja del suero.
-ha si aquella vez te vi sin el mientras peleabas con manuel-sonriendo exclamo Esteban.
-ha manuel tuvo la culpa es muy tramposo-cruzandose de brazos volteando a vwr a otro lado.
-alexia y yo no pensamos lo mismo-dijo riendo el rubio.
-ho vamos claro que si hizo trampa toco la torre al sacar el bloque y eso no se hace-seguia cruzado de brazos viendo al chico-haa-dio un pequeño pujido ya que la al sentir como la aguja se habia movido y empezado a sangrar.
-haha como dijas-riendo para escuchar al chico levemente colorando sus mejillas sin darse cuenta-estas bien?-preocupado- y por wue te lo habias quitado?-pregunto curioso el rubio.
-ho si solo se movio-acomodandola de nuevo-ha por que so mi madre nos llevo a la casa de campo y hay una swimming pool ahi entonces los tres conspiraron para quitarmelo y asi poderme bañar y asi-dijo mateo haciendo un tipo puchero.
-hahaha osea que si te lo puedes quitar cuando quieras?-pregunto el rubio.
-ha si me lo puedo quitar-respondio el castaño.
-haa y como?-viendolo.
-mm pues es algo asi-respondio para llevar sus manos a sus orejas y secandolo el tubito de ahi para terminar quitandolo de su nariz y sacandolo de su cabeza-y asi-viendolo a los ojos.
YOU ARE READING
Todas Las Estrellas
Romanceun chico de 17 normal como todos excepto por algo.... Este jamas penso verse involucrado con nadie,hasta que conoce a un chico un tanto especial que hizo dudar de su supuesta heterosexualidad. Tras varios acontecimientos terribles y una infancia lle...