amargo silencio

23 2 0
                                    

En aquella calida mañana aquel castaño desperto y se sento volteando a ver a aquel despeinado y soñoliento chico pelicafe que se encontraba a su costado,empezando a sacudirlo para que este saliera de aquel sueño pero todo fue en vano,tras aquel fallido intento de despertar al chico tomo camino al baño de la habitacion eso daria unos minutos mas para que el chico durmiera,luego de un segundo fracaso el castaño penso en alguna estrateguia  en la que aquel chico dormilon diera fin a aquel sueño,eureka vino a la mente del chico a tal plan,en la cama subio delicadamente se movio colocando su cabeza frente al dormilon,sin dejar tiempo a que este diere uan reacion.

-BOOO!-grito el castaño viendo al chico dormilon que ante aquel susto de golpe desperto.

El ojos color zafiro presenciando como el plan habia sido genial,aunque no diria lo mismo del chico que llacia en aquel frio suelo.

-mateo!-exclamo aquel dormilon que desde el suelo sobaba su adolorido chichon.

-hahahahaha-Rio Mateo Mateo de tal emocion a la cama se hecho.

-"hahaha" que graciso-reprocho Manuel ante tal reaccion.

-eso te pasa por dormilon-dijo con tal emocion.

-blablabla-indignado resongo poniendo fin a tal burla.

-chicos vengan a comer-desde el primer piso se escucho aquella femenina voz.

-si ya vamos mami-alzo la voz levemente el castaño poniendose a andar dejando atras a aquel dormilon.

Manuel se marcho al baño y el ojos zafiro  tomo su telefono mirando tales mensajes que Esteban habia enviado,respondio dando tiempo al pelicafe terminar su mandado,salieron de dicha habitaciones dejando en el pasado aquel suceso,topandose con la dulce chica que salia de su habitacon ak esvuchar la misma dulce voz que a la cocina Los guio,la dulce femenina voz provenia de la madre quien esperaba a tales chicos con exquisito mangar.

Un olor a waffles invadio cada rincon de la cocina,apesar de que no eran hechos con receta original,saludando amablemente a la madre y al padrasto del chico con una sonrisa tomaron asiento en la Mesa,esperando a que tal delicia fuera colocada en su plato para  luego en su boca,de aquel mangar se disfrutaba mas que en silencio todo se encontraba,Pero tal voz femenina quebro aquel silencio que se contemplaba.

-y quien era ese chico que te escribo que si ibas a estar en el hospital hoy?-pregunto la madre poniendo su mirada sobre el chico.

El chico dejo de comer al escuchar la pregunta dirigia a su ser,la cual fue acompallada de las miradas de todos Los presentes que en el chico se clavaron,sintiendo aquellas miradas que de extraña razon se sentia que le quemaren poniendo nervioso al chico castaño.

-contestale a tu madre-interumoio el silencio Jason al ver que tal chico en silencio estaba

-mmns so-dijo Mateo nervioso mordiendose el labio.

-mmns so que?-pregunto el ojos verdes oscuros del padrasto del chico.

-no es que pues-respondió el ojos azules nervioso.

-entonces responde-recalco el hombre alzando la voz.

-no le hables asi-exclamo alexia con un todo de voz suave y tembloroso pero aquel pelicafe lo interumpio.

-"no le hables asi"-dijo el ojos Verdes oscuro haciendole burla a la chica-yo le voy a hablar y regañar si lo veo conveniente-con tono enojado.

La chica se quedo callada ante tal comentario del hombre,era algo estupido.

La habitacion se volvio a quedar en silencio pero esta vez en un silencio incomodante.

-vas a hablar o que niño!-exclamo el pelicafe viendo enojado a Mateo.

-el numero es solo de-dijo el pelicafe pero mateo piso al chico para que se callara y no terminaran agrediendolo.

El castaño Sabiendo que el ojos verdes oscuros era capaz de todo.

-no le hables tan rudo a mateo-exclamo la chica pero nuevamente el hombre aquel interumpio.

-ja mocosa consentida yo le voy a hablar como se me de la gana-dijo Jason viendo a la chica enojado.

-con ella no te metes-exclamaron ambos chicos defendiendo a la chica.

-el problema es conmigo no con ella-dijo Mateo viendo a Jason enojado.

-entonces habla o me vas a decir que para eso tambien necesitas una maquina-dijo el hombre viendo con una mirada que irradeaba odio al chico.

-stop Jason-dijo la madre del chico al ver como toda la tencion cambiaba en el ambiente.

-es simple el es hijo de uno de mis doctores y pues le ayudo con algunas asignaturas-respondio Mateo con un tono enojado viendo a Jason -eso es lo que querias saber pues bueno you know-se levanto de la mesa tando camino hacia el jardin trasero de la casa.

-mateo wait-dijieron ambos chicos levantandose de la Mesa y siguiendolo.

-encerio no sabes cuando parar-la madre del chico dijo al ver el escandalo que este formo.

-tsh asi es como el padre de el y tu lo crian,como un niño de papi y mami ha?-dijo jason señalando a Mateo pero la madre solo ignoro el comentario de este.

Mateo tomo asiento en una de las bancas que se encontraban en el lugar,notando wue aquel hombre se marcho.

Teniendo la compañia de ambos chicos a la que luego se le sumo su madre,sin decir nada tomo a los tres chicos y al auto los monto.

-mom where we going?-pregunto Mateo viendo a su mama desde el asiento de atras.

-vamos a ir a la casa de campo-sonriendo-asi que vamos ir al hospital por un poco de ropa-con un dulce tono de voz.

Tomarom rumbo a aquella casa,a pasar un buen rato si asi se le pudiera llamar,mienyras la madre cocinaba,el castaño se encontraba en el sofa de la sala contemplando el vacio.

El sonido de sus pies chocando con el suelo,aquel hueco y solitario sonido wue fue opacado por las pisadas wue se escuchaban viniendo de las escaleras,los dos chicos salieron corriendo directo a la piscina que se encontraba en la casa,el castaño sigui al par de chicos,apesar de que el calor era insoportable mateo no se atrevia a quitarse aquella prende del pecho,solo sumergio sus pies en aquella cristalina agua.

-mateo metete a bañarte-la mama de este sonriendo apoyado en el Marco de la puerta viendolos.

-si Mateo ven a aqui con nosotros-dijo Manuel viendo al chico.

-go with them-sonriendo sentandose en el columpio que se encontraba ahi.

-es que no me quiero quitar el respirador-respondio el castaño volteando a ver a su madre asustado.

La idea de quitarse aquel aparato que conectaba con su nariz no era la mejor idea que podia idealizar.

His so cambie el largo de Los caps por que asi actulizo mas rapido, por igual cambie la manera de escribir senti que la otra era aburrida so espero les haya gustado bais cuidence

Todas Las EstrellasWhere stories live. Discover now