La pequeña niña de siete años se paseaba entre los estantes que se encontraban en la gran biblioteca de su hogar. Leyendo por encima los diferentes títulos dentro de la sección de brujería, paranormal y misticismo sin saber que era exactamente lo que era exactamente lo que estaba buscando.
Deteniéndose en su camino al notar un título que llamó su atención, estaba en un libro bastante pesado de tapa de un marrón rojizo y letras doradas, colocado en una de las tablas más altas del lugar.
—Este parece interesante y útil— murmuró mientras sacaba el libro en cuestión, teniendo que ponerse de puntillas para poder realizar dicha acción—. ¿Umh? "Proyecciones del alma: stand"— leyó antes de mirar a la figura tras ella—. ¿Crees que este si nos pueda ayudar?
La infante de peculiar aspecto junto a la niña y que la había estado acompañando todo este tiempo, miró la portada (la cual solo tenía el título en negro, sin un autor) durante unos largos segundo. Antes de asentir con una gran sonrisa.
—Bien, Acuario— dijo mientras caminaba hacia la mesa tras apartar otros libros que tenía encima, los cuales había estado investigando con anterioridad—. Veamos si este libro de aquí nos ayuda a descubrir que es lo que eres realmente— sentenció con una sonrisa, abriéndolo en la primera página.
—¡Mamááá! ¡___ está hablando con su amiga imaginaria otra vez!— gritó una voz infantil masculina desde la entrada de la habitación.
—¡Eso es mentira! ¡Mamá, dile algo!— respondió de vuelta con el ceño fruncido, mirando acusadoramente a su hermano mayor—. ¡Y no es una amiga imaginaria. Ella existe de verdad! ¡Ya lo verás, idiota!
—¡No mientas, loca!
—¡Y tú eres un cotilla y... y un entrometido!— le gritó de vuelta con un mohín. Enfrascándose en la lectura, ignorando como su hermano la insultaba nuevamente.
Buenos días/tardes/noches, aquí está Mei reportándose con una nueva historia. La verdad es que estoy bastante emocionada por ella y espero poder subir el primer capítulo la semana que viene.
Aviso que será de actualización lenta, pero intentaré publicar un par de veces por mes. Y os recomiendo pasaros por Memorándum, donde subiere la ficha de la protagonista, entre otros datos.
Como siempre, espero que os guste.
-Y este será su stand. En el primer capítulo explicaré sus habilidades:
También estáis invitados a pasaros por mis otras historias.
Se despide.
--Mei.
ESTÁS LEYENDO
Acuario [Jojo's Bizarre Adventure]
Fanfiction-¿Tienes algún problema con mi stand? ♒️............................................♒️ Libro sobre el anime de Jojo's Bizarre Aventure. Solo englobará la parte 3. Esta historia de female reader x characters. Los personajes del manga y anime pertenec...