013

464 36 9
                                    

Hola perdón por no actualizar, estuve fuera de mi casa gracias a la celebración de Año Nuevo, y sigamos que el internet no era muy bueno....

===========================

Después de pasar más de 2 horas jugando con richie decidí ir a mi casa el me acompañó, en el camino no hablamos nada sobre el beso.

Sinceramente creo que me gusto el ser besada por richie.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Toda la noche no deje de pensar en ese beso... enserio, jamás había sentido algo así, es decir, por lo poco que escuchaba en las canciones sabía como era el amor. Pero, ahora creo que en verdad lo estoy sintiendo.

Ahora richie y yo quedamo de vernos en el desfile con los chicos de ahí pensábamos ir al arcade de nuevo.

Al día siguiente me desperté por el estupido sonido del despertador.

Mi abuela preparó unos ricos waffles, después de desayunar me metí a bañar y al salir me coloqué

Como siempre les digo, ignoren los accesorios solo vean el outfit, ya saben, si no lee gusta no lo pelen Xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como siempre les digo, ignoren los accesorios solo vean el outfit, ya saben, si no lee gusta no lo pelen Xd.

- Abuela, voy a salir con mis amigos.

S.H: ok, ten cuidado mi niña...-me dio una sonrisa y un beso en la frente.-

-...-sonrei y salí por la puerta-

Últimamente he estado más feliz, es decir llevaba tiempo sin sentirme así, desde que mis padre murieron, sentía un vacío, ahora ese vacío poco a poco se está llenando.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Iba cambiando cuando de pronto sentí que alguien tocó mi hombro, volte a la defensiva y me encontré con mi amigo el tartaja. Vivimos cerca por cierto...

Bill: l-l-lo s-s-siente no quería a-asustarte...

- Maldición bill...-suspire aliviada- está bien... no te preocupes.

Bill: c-c-creó q-q-que vamos al mismo lado... s-s-súbete a mi bici...yo te llevo.

- Si, eso creo -sonreí- ohhh Gracias bill -dije y me subí a la bici-

Bill: bien...-espero a que subiera y comenzó a andar, pero de pronto paro- o-o-oye... l-l-la noche en q-q-qué mi hermano desapareció... t-t-tu estabas en casa?

- Ohh...yo, si, de hecho nunca salía de mi casa, así que creo que si...

Bill: t-t-tu escuchaste o v-v-viste algo?

We were destined...(Richie tozier fanfic) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora