Perdón por tardarme en subir capítulo jsjsjjs estaba ocupada haciendo tarea, no sean burras como yo y entréguenlas a tiempo :)
Todos agradecimos...
Me di la vuelta y puse mis manos en mi cabeza...
Richie: estás bien??
- Si..., solo que wow, jamás me imagine volver a verlos a ustedes, después de tanto tiempo, es impactante, verte a ti, es raro.
Richie: Prometimos volver a vernos, tal vez es el destino, no te agobies dándole vueltas a todo, todo pasa por una razón.
Yo voltee a verlo y le sonreí, extrañaba tanto verlo...
- Gracias...
Mi celular vibro de nuevo, lo saque y de nuevo era ese desgraciado.
- qué carajos quieres? -dije lo más bajito posible y le colgué-
Ben: es raro no?
Todos volteamos a verlo.
Ben: ahora que estamos aquí, llegan los recursos más y mas rápido, de verdad todos.
Richie: si ah, cuando mike me llamo vomite, no es raro, estaba nervioso, sentí nauseas y vomité. - Soltó una risita algo encantadora- Ya estoy bien, me siento aliviado al estar aquí, con ustedes...porque me ven así?
Eddie: cuando Mike llamó choque mi auto.
Bill: enserio?
Eddie: si.
- Yo...casi me desmayo, cielos fue horrible, casi me quedo tiesa en el baño...
Ben: Los entiendo, porque, mi corazón se salía de mi pecho latía como loco.
Bev: creí que solo me pasó a mi.
Bill: parecía que era m-m-m
Mike: miedo...
Un escalofrío recorrió mi cuerpo, asiendo que soltara un suspiro.
Mike: es miedo, lo que sintieron.
Bill: porque todos s-sentimos algo? Recuerdas algo que nosotros no, verdad?
Mike: al dejar el pueblo, algo les sucedió y entre más lejos más confuso es, pero yo nunca me fui y si, no olvide, no olvide nada de eso.
Bev: pennywise...
Maldición!! Es cierto, ese payaso, ese...ese asqueroso y vil payaso...
Eddie: ese maldito payaso...
Bill: mike, dijiste que querías nuestra ayuda para algo, que era?
Mike: hay un eco que vuelve cada 27 años.
- Que?
Eddie: de que estás hablando?
Mike: nosotros creímos que detuvimos a eso, y que se había terminado pero...-comenzó a hojear un libro- hace una semana un hombre y una niña fueron asesinados...
- Mike, matan gente a diario...
Mike: además ha habido otros, va a haber otros..
ESTÁS LEYENDO
We were destined...(Richie tozier fanfic)
FanfictionLa portada es una mierda, pero la historia no.