Octubre de 1988
Narra -___
Era una tarde lluviosa, de esas tristes en las que te dan ganas de estar abrazado de tu madre, a tu padre, novio o novia, sin importar nada solo tu y esa persona, que lindo sería no? Tener a alguien, yo solo estoy con mi gato y mi abuela que está tejiéndole un suéter nuevo al gato. Mientras tanto yo estoy en mi habitación acostada mirando a la calle, deseando haber muerto también en aquel accidente.
No tenía nada que hacer así que tome mis auriculares y me los puse, de pronto una canción de mi banda favorita se hizo presente "love of my life" de queen, me encanta, me fascina esa canción...
Si no me equivoco eso eran de esa época
Estaba ahí tarareando mi canción acostada en mi cama cuando deprimir un trueno hace sobresaltarme
-Mierda!!!..-dije asustada- gran trueno verdad Louis-dije volteando a donde estaba mi gato pero este no estaba ahí..- mmm bien -suspire y me puse mis audífonos de nuevo, pero ahora prestándole más atención a la letra y melodía...
¿Que es el amor?
"Que se sentirá volar por el cielo como dicen aquellas canciones, es tan dulce como dicen?? Quiero quiero saber que es el amor...y como es que se siente"
Esas palabras recorrieron mi mente y una pequeña lágrima salió de mi ojo...
Aveces me sentía tan sola, como un simple humano que solo quita espacio en este horrible mundo...
•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•
De pronto pude escuchar la puerta de mi cuarto estrellarse contra la pared di un leve brinco y exclamé
- abuela por Dios!!! Me asustase...-dije quitando mis audífonos de mi cabeza- bien qué pasó?
Señora Harris: oh lo siento, pero como sea solo vengo a recordarte que tienes que hacer tarea...-se iba a dar la vuelta cuando noto las lágrimas salir de mis ojos- estás bien? -preguntó "preocupada"
- si si lo estoy no te preocupes...-sonrei de lado-
Señora Harris: ok...sabes sabes que yo te quiero mucho verdad? Cariño...
Enserio me llamo cariño?? Nisiquiera me dice por mi nombre...
- eeh? Y-yo igual abuela -sonreí de lado-
Señora Harris: pronto estará la comida cielo, baja si quieres...-dijo y se fue-
- Gracias abuelita...-dije con una voz tierna-
Agg que carajos? Abuelita?
Depronto una voz que provenía de afuera me saco de mis pensamientos
Xx: noo!!! Bill va a matarme!! -exclamo un niño de impermeable amarillo-
Me levante y me asome topándome con este agachado ¿hablando? Con alguien en la alcantarilla...
ESTÁS LEYENDO
We were destined...(Richie tozier fanfic)
FanficLa portada es una mierda, pero la historia no.