019

383 23 21
                                    

Estaba acostada mirando a mi techo mientras escuchaba música, es increíble como cada que pasaba una canción de amor, imágenes de Richie y yo venían a mi cabeza, la forma en la que me trata, me hace sentir tan extraña, como si fuera la única chica en este mundo.
Inclusive puedo decir que me sube el autoestima y mi estado del ánimo. Cada vez que lo beso puedo jurar tocar el cielo.

Me agobia tanto el no saber que me pasa, es decir creo que me he enamorado. Estoy enamorada del estupido richie tozier.

Aunque es el primero puedo jurar que jamás lograré sentir esto con alguien más, siento que algo nos une, como si estuvieras destinados.

================================

Estaba tocando mi guitarra, es la única manera en que me desestreso, tanto pensar me tiene cansada.

Comencé a tocar las cuerdas tratando de encontrar una melodía, sin embargo no podía.

Suspire rendida y mire a la ventana, al mirar el cielo recordé todo lo que he pasado con Richie, ese chico se esta ganado mis pensamientos...

Fue así como los latidos de mi corazón ayudaron a crear una dulce melodía...

Fui murmurando algunas palabras que salían casi involuntariamente...

Esa sensación que sentía cuando nos besábamos o cuando me abrazaba, se hizo presente...

Seguí así hasta que unos pensamiento me invadieron...

¿Que somos?

¿Y si solo está jugando conmigo?

¿En verdad me ama?

Comencé a escuchar de nuevo esas voces, una sensación de miedo apareció.

No maldito payaso ahora no...

Me pare rápido y deje mi guitarra en su lugar, me mire al espejo y suspire.

Richie en verdad me quiere, tal vez solo está esperando para decírmelo...o tal vez no le gustan los compromisos...

Sonreí y baje, mi abuela estaba viendo vaselina y justo estaba en la escena en la que sandy canta en su patio.

( si no la han visto es esa xd)

Me senté a lado de mi abuela y mire el televisor...

S.H: mira así te ves con ese muchacho...

- eh?

S.H: con el de lentes...ricomelo? Ramiro? Ri..

- Richie?

S.H: si, Richie...se ve que te quiere, ya es tu novio?

- No, bueno no lo sé... aparte no creo estar enamorada -___ Page Harris no se enamora jamás...

S.H: tu primer amor y tal vez el más fuerte...hija mía se nota en tus ojos, la manera en la que lo ves es única.

Solo mire al piso analizado lo que decía...

S.H: el destino los unirá...

===============================

Pasaron los días, Richie y yo íbamos al arcade a jugar, aveces hablaba con bev en las noches...

Ahorita estábamos en el parque comiendo paletas de hielo.

Richie: oye...mañana harás algo???

- mmm nop, por qué ?

Dije mientras chupaba mi paleta...

Richie: ohh es que te quería preguntar si...querías ir a la feria conmigo..solos tu y yo, después si quieres podemos ir a caminar, como una...

- Cita? -dije mientras lo miraba sonriendo-

Richie: si...eso...-dijo algo apenado-

- Bien...me encantaría -sonreí y seguí comiendo mi paleta-

++++++++++++++++++++++++++++++++

Estaba hablando por teléfono con bev sobre lo que richie me había dicho....

Bev: oh cielos, tengo que ir a arreglarte ok?

- Bien está bien...crees que lo pregunte?

Bev: que cosa?

- si quiero ser su..bueno ya sabes...

Bev: ohh pues, es muy probable, si no lo hace es un idiota créeme.

- Interesante -rei- Bueno me tengo que ir bev, adios....te quiero!!

Que me pasa? Yo no era así, en qué Kien cambie?? Porque rayos estoy feliz??

Oigan el final se acerca :,(



De la temporada 1 aahhh

Bueno, siento que estuvo muy chafa el capítulo, denme ideas y así plis xd

Les gusto?

We were destined...(Richie tozier fanfic) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora