003

250 15 14
                                    

Estábamos todos sentados en la mesa divirtiéndoselo y bebiendo...yo solo tomaba un poco de jugo de naranja, ya que como les dije no me gusta el alcohol...

Richie: entonces tienes esposa?? -dijo richie de una manera burlesca-

Eddie: si, porque es tan gracioso idiota??

Richie: y es una mujer?

En ese momento yo solté una risa...

Eddie: jodete  hermano

Richie: PÚDRETE!!

Bill: y tu te cásate boca sucia?

En ese momento me puse alerta, me acomide en mi asiento suspirando ansiosamente esperando un "no" por respuesta...

Bev: no hay manera de que tenga esposa...

Richie: si si me case...

En ese momento sentí como mis ilusiones de caían a pedazos, apreté mi labio inferior tratando de no hacer notorios mi sentimientos...

Bill: en verdad?

Richie: no sabían que me case?

Eddie: no...

Richie: Mira...tu mamá y yo, somos muy felices de verdad, somos muy felices.

En ese momento un grande suspiro salió de mi boca transformándose en risas...

Todos comenzaron a reír menos Eddie.

Eddie: púdrete....

Richie: Es muy linda, a ella aveces le gusta abrazarme...

No escuché lo demás porque mi celular empezó a sonar, rápidamente lo saqué de mi bolso y pude ver que tenía más de 10 llamadas perdidas de Tom.

Suspire pesadamente y guarde mi celular...

Richie: estás bien?

Yo solo asentí...

Bill: y tu ___ por qué no has hablado?

- Ah? -voltee a mirarlos- ustedes saben que nunca fui alguien con algún tema de conversación...-dije sonriendo-

Bill: bueno y tu, estás casada? Tienes hijos?

Malditasea bill porque preguntas eso...

- Estaba y no, no puedo tener hijos...-mire abajo suspirando- conocen a Tom Colleen? El era mi pareja..

Eddie: te cásate con el famoso pianista? Wow...

- Es un idiota...-susurre- la gente simplemente es ciega y no ve lo que hace, yo compuse todas sus canciones, todas y cada una de ellas yo las hice...-me apunte con el tenedor- no me dio los créditos y me engaño con mi mejor amiga, ahora estoy viviendo en un departamento en Nueva York, yo sola...

Me quede mirando la comida algo triste, un silencio incómodo inundó la mesa, hasta que como siempre Richie decidió transformar ese incómodo momento hablando.

Richie: amm bueno, hablemos de la bola de nieve que no vino, ben...que demonios te pasó?

Ben: de acuerdo, obviamente perdí algo de peso..

Eddie: si y te ves bien, la verdad.

Richie: ahora eres un encanto, eres como todos los futbolistas brasileños en una sola persona...

We were destined...(Richie tozier fanfic) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora