018

392 28 26
                                    

==============================

Señora k: ustedes hicieron esto, saben lo delicado que es.

Nos apunto a todos

Bill: n-n-nos atacaron señora k...

Señora k: no! No trates de culpar a nadie...

- Es la verdad señora, enserio cree que lastimaríamos a su hijo? El es nuestro amigo...

La madre de Eddie me miro con decepción en sus ojos.

Señora k: tenía muchas expectativas de ti querida, me decepcionas, le dire a tu abuela...

Cerró la puerta metiendo a Eddie en el auto y sus llaves se callaron, beverly trato de juntarlas para no la dejo.

Señora k: deja!!...eh escuchado de ti beverly march y no quiero que una sucia chica como tú toque a mi hijo.

No a beverly no le habla así vieja loca.

- también he escuchado que ustedes tiene ladillas y que no se baña...

Escuché como Richie soltó una risa...

- sin embargo jamás creí uno de esos rumores, pero veo que ustedes no.

La señora de me quedó mirando sin saber que decir..

Bill: señora k le j-j-j...

Señora k: NOOO!! son unos monstruos!!, todos oyeron, y Eddie ya no saldra, escucharon? Se acabo!!

Se dio la vuelta y camino hasta su carro para después subir e irse..

Caminamos hasta media calle a mirar cómo se iban...

Bill: ya vi el poso... sa-s-sabemos dónde está y la próxima iremos preparados...

Stan: NOO!!

Grito haciendo que yo brincara asustada...

Stan: no habrá otra vez bill!! Estás loco!!

Bev: porque? Sabemos que nadie más hará nada!!

Richie: por poco mata a Eddie!!! A -___ casi le arranca una pierna!! Y mira a este idiota está goteando salsa de tomate.

Bev: no podemos fingir que se va a ir, ben tu lo dijiste, regresa cada 27 años!!!

Ben: bien!! Tendré 40 y estaré muy lejos de aquí!! Creo que tu también querías salir de este lugar.

Bev: si pero quiero hacer algo importante, no huir.

Richie: perdón pero quien invitó a Molly Ringwald al grupo?

Bev solo lo miro seria y le saco el dedo.

- Richie...

Richie: digo qué hay que enfrentar los hechos, el mundo real, murió Georgie, no hagas que nos maten a nosotros también.

Tomo mi mano para irnos pero bill lo paro.

Bill: G-G-Georgie no está muerto!!

Richie: no pudiste salvarlo, peor te puedes salvar tu...

De nuevo en me jalo para irnos pero otra ves lo paro.

Bill: No! d-d-discúlpate, estás asustado igual que todos pero...discúlpate!!

Lo aventó haciendo que soltara la mano de Richie y me torciera el pie.

Richie enojado lo aventó de vuelta provocando que bill golpeara en la cara a Richie haciendo que se cayera para atrás, yo ahí ya me enoje.

We were destined...(Richie tozier fanfic) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora