Bill: en verdad era tan parecido pero con este...
Comencé a tensarme mi respiración se agitó y richie lo noto...
Richie: estás bien?? -me pregunto volteándose a verme..-
Iba a contestar pero eddie hablo
Eddie: payaso...
En ese momento recordé lo del baño abracé a richie y el acarició mi mano mientras decía...
Richie: oye tranquila-susurró- idiotas la están asustando...
-no Richie espera...-me baje de la bici y richie tomo mi mano- yo también vi un payaso...
Eddie: igual yo... era un leproso pero después se volvió en un payaso...
- yo...-suspire y apreté la mano de richie- yo...-mi respiración se agito y una lágrima cayó por mi mejilla y richie soltó su bici para abrácenme-
Yo lo abracé también y el acarició mi cabello mientras los demás nos miraban asintiendo
Pov: richie
Me partió el corazón ver a -___ así, no se que me pasa con ella, hace rato casi nos besamos, creo que me gusta... eso es bueno?
Solo la abrace, fue como un impulso...la abracé y ella suspiró...se siente bien abrazarla...
El ambiente se puso tenso y quise aligerarlo diciendo
- Ohh eso solo ven los virgenes por eso yo no he visto nada...ja
Todos voltearon los ojos y -___ levantó su mirada dejando de abrazarme y riendo levemente dijo..
-__: si claro rich, seguro...tu eres más Virgen que la propia maestra de arte...
Dijo mientras se limpiaba su cara, su nariz estaba rojiza al igual que sus cachetes de llorar, me pareció muy tierna y solo me quede como tonto mirándola con una sonrisa.
Pov: -___
Richie se quedo mirándome con una sonrisa, ambos hicimos contacto visual, era tan lindo...seguramente sonreía como tonta, no se qué me pasa pero cada que estoy con el me vuelvo distinta.
Eddie: oigan ese no es auto de (gente no recuerdo el nombre y no se como se escribe, perdón pero imaginen que si lo dijo) tenemos que irnos de aquí.
Bill: oigan, esa no es la bici del niño que estudia en casa?
Yo los mire confundida y me acerque a richie...
Bev: hay que ayudarlo!!!
Yo mire a richie y el dejo si bici al igual que todos, pero Stanley el correcto la dejo parada.
Al ir corriendo richie me miro y tomo mi mano lo cual me hizo sentir una corriente por todo mi ser...
Al llegar nos encontramos con bowers y sus perras, si así le digo yo, tenían al chico en el piso aplastándole la cabeza, demonios se veía que la estaba pasando mal...por si se lo preguntan aun tenía la mano de richie en la mía.
Bev le lazo una piedra a henry y le dio justo en la cabeza..
Stan: buen tiro...
Bev: gracias...
Perdón si los capítulos están siendo cortos esque pues casi siempre escribo de noche...sorry
ESTÁS LEYENDO
We were destined...(Richie tozier fanfic)
FanfictionLa portada es una mierda, pero la historia no.