001

308 14 8
                                    

Narradora:

___ se volvió una "reconocida" compositora, hasta que conoció a un chico, un chico alto de ojos verdes y cabello rubio, era bastante atractivo y tenía esa maldita labia, la cual envolvía a las chicas fácilmente. Aparentemente era un tipo amable, caballeroso y educado.
En realidad todo esto era lo que le faltaba...

Lastimosamente ___, cometió el grave error de casarse con el, al principio todo iba bien, ella pudo notar algunos comportamientos extraño, sin embargo lo pasaba, por que al final, todos cometemos errores no?

El idiota se encargó de manipularla, hacerla creer que la amaba, se encargo de crear un falso amor, de parte de ambos.

La utilizo para convertirse en un famoso pianista. "El magnífico Tomás Colleen" Un magnífico "compositor", todo el mundo lo amaba.

Sus canciones el no las escribía, no las componía y mucho menos las sabía tocar, todas sus canciones fueron gracias a ____, el idiota se dio los créditos a si mismo y cuando ____ quiso reclamar, simplemente le dijo...

Febrero de 2006

- Tom...

Tom: dime..-el patan tenía un cigarro en sus labios-

- Las, las canciones...porque? Porque no me distes créditos?

El rubio soltó una risa y la volteo a ver...

Tom: una mujer? Haciéndole el trabajo a un hombre? Nadie lo creería, tendría muchas críticas y por supuesto, a nadie le agradaría...cariño es mejor así, yo se lo que te digo...

El rubio se paró, dejó un beso en la mejilla d ella chica y subió a su habitación.

La chica aguantando su coraje decidió callar y subió a su cuarto.


Así pasaron años, aprovechándose del talento de ____, sin darle créditos, dejándola a ella como su simple esposa, ella sin dejar su sueño de ves en cuando grababa videos tocando y cantando para YouTube, tuvo varios videos virales, pero misteriosamente al llegar a cierta cantidad de views sus videos los borraban.

Años después intentaron ser padres, cosa que no funcionaba, resultó que ___ "no podía" ser madre, gracias a esto ella entró en depresión, ella no entendía el porqué, era una chica sana, jamás había consumido drogas, no fumaba, mucho menos tomaba, hacía ejercicio todas las mañanas y llevaba una buena alimentación.

En cambio Tom era un alcohólico y consumía drogas...

La relación se fue deteriorando, hasta el punto de estallar...

2016...

- No puedo creer que me hayas hecho esto...eres un idiota!

Tom: que querías que hiciera!! Tu no me puedes dar hijos!! Tu no tienes lo que ella tiene!! En verdad creíste que querría a alguien como tú!! Una estupida mocosa con "el sueño de ser famosa" -hizo la voz más aguda- No vales nada!

- Eres un cretino!! Toda tu fama!! Es gracias a mi! Yo escribí esas canciones! Yo soy la compositora! Sin mi no serias nada...

Tom: lo sé...solo te utilice!! Acaso no te das cuenta!!!

- LÁRGATE!!!

Tom: la que se va a largar eres tú!!!

Corrió a ____ de su casa en Nueva York, no fue muy difícil para ____ encontrar un departamento cerca del centro de la ciudad, el cual tenía una hermosa vista hacia la ciudad...

La chica se encontraba en su apartamento desempacando algunas cosas, cuando logró ver un cuaderno bastante viejo, con algunas hojas salidas y con mucho polvo, ____ frunció el ceño al verlo, lo saco quitando aquel polvo.

We were destined...(Richie tozier fanfic) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora