Segunda temporada

270 18 9
                                    

Narradora:

Les platicaré que fue de la vida de ___, después de aquel día, ella y Richie duraron 1 año aproximadamente de pareja, tenían pequeñas peleas pero se reconciliaban...

Eran felices y vivían de lo mejor, no fue así hasta que la abuela de ____ enfermo y murió, fue ahí cuando su mundo se volvió a derrumbar, mudándose de Derry a casa de una de sus tías, ahí vivió la mayoría del resto de su vida, hasta que cumplió 18 y se fue a estudiar de intercambio a una prestigiosa escuela de música en Canadá.

En donde conoció a varios chicos, pero ninguno como su queridísimo richie.

Diciembre de 1990

- Perdóname, perdóname...no te quiero dejar pero, sabes que tengo que hacerlo -la chica limpiaba sus lágrimas-

Richie: no me dejes, no me dejes si? Podemos, podemos hacer algo, quédate a vivir en mi casa, mi mamá lo entenderá yo...-las lágrimas no tardaron en salir-

- No puedo, eso no es posible rich...-la chica tomó la cara de su novio entre sus manos- te amo...pero, no puedo hacer nada más...

Richie: si en verdad me amas no me dejes...eres todo lo que tengo...

- Richie basta, por favor, yo no puedo quedarme...te prometo, te prometo volver a encontrarnos, prometo siempre amarte...yo

Tía: ____!! Querida apúrate, necesitamos irnos...

- Ya voy!!!

La chica volvió a ver a su novio el cual tenía su mirada baja

- Richie...- tomo su cara y la levantó- te amo y siempre será así, yo se que nos volveremos a ver...-la chica acercó sus labios y beso a su chico- te amo, te amo y siempre será así, no eres un simple amor adolescente, eres el amor de mi vida...

Richie: te buscare...lo prometo, te amo...-le chico unió sus labios de nuevo formando un último beso, el cual duró demasiado..-

- Serás el mejor comediante de Estados Unidos...

Richie: tu serás la mejor compositora...-sonrió- adiós...

- Adios, te amo...

Richie: te amo...para siempre...

Pronto se vendrá lo bueno Aahh!!!!

Bueno espero que les guste y apoyen esta nueva temporada, así como apoyaron la primera...

Arios.

We were destined...(Richie tozier fanfic) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora