016

466 28 39
                                    

-_____ pov:

Y ahí estábamos en la casa neibolt. Maldita casa horrorosa, les juro que estaba muerta del miedo.
Pero ya había venido, ya no hay escapatoria alguna.

Bev: bill!! Bill!!! Bill no puedes entrar es una locura...
Dijo mientras entraba, dejando tirada su bici.
Los demás hicieron lo mismo.

Bill: les dije que no tenían que venir conmigo, pero que pasara? Cuando otro Georgie desaparezca? U otra betty u otro Edward Corcoran, o...uno de nosotros? Van a fingir que no pasa nada, como todos los demás de Derry? Porque...yo no..
Cuando vuelvo yo, solo veo que Georgie no está ahi. Su ropa, sus juguetes, sus...animales de peluche pero...el no está. Así que entrar a esta casa...para mi, es más fácil que ir a la mía.

Dijo para después darse la vuelta, me quede sorprendida porque...

Richie: wow...

Interrumpió mis pensamientos.

- Que?

Richie: que no tartamudeo..

Dios mío, fue como si leyera lo que pensaba.

Todos íbamos a entrar, hasta que stan nos detuvo diciendo.

Stan: esperen!!

Todos volteamos a verlo..

Stan: aah...no creen, que debería quedarse a vigilar alguien?...solamente en caso de que algo malo pase..

Dijo con voz temerosa.

Bill: q-q-quien..quien quieres quedarse afuera?

Todos levantaron la mano, excepto yo y bev.

Richie al darse cuenta levantó rápido mi mano, yo lo mire confundida y le pellizqué mi mano, haciendo q ir este la soltase, soltando un quejido mientras que se sobaba, me miro con el entrecejo fruncido. Yo solo negué volteando los ojos.

Richie: rayos...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Al final nos tocó entrar a Richie, Eddie, Bill y yo.

La casa era más fea por de reí que por fuera, tenía un olor a animal muerto.

Richie: no puedo creerlo, tiene suerte de que no fueran mediaciones de penes.

- No todos tenemos pene idiota...

Eddie: cállense ya!!

Yo lo mire ofendida...

Estábamos caminando a paso lento, el olor se hacía más presente.

- Huele asqueroso...

Eddie: lo puedo oler...

Richie: no respires por la boca..

Richie tomo mi mano, esto me tranquilizó un poco.

Eddie; porque?

- Porque te lo estás tragando...

Continué y solo puede escuchar como Eddie soltó una arcada para después sacar su inhalador e inhalarlo.

We were destined...(Richie tozier fanfic) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora