Estaba asustada, sentía mi corazón latir rápido...
Comenzamos a caminar lentamente hacia la puerta, Richie agarro mi mano haciendo que me tranquilizara un poco.
Caminamos así haces ya llegar a la puerta, al estar ahí no había nadie.
Richie: estaba aquí, a donde se fue?
- No lo sé...-susurre-
De pronto la puerta de atrás se cero haciendo que yo brincara, del otro lado se podía escuchar a Eddie gritar...
Eddie: Chicos!! CHICOS!!!
- Eddie!!!
Comenzamos a forcejear con la puerta pero no podíamos abrirla, comencé a entrar en pánico, puse mi mano en mi pecho.
- Richie...-susurre asustada-
Pero no hubo respuesta, voltee a todos lados pero ya no estaba.
- Bill, Richie no está...-dije con la voz temblorosa-
Bill: que??
Caminamos para atrás hacia una puerta.
Bill: Richie??
Voltee y gracias a dios ahí estaba, iba a ir a abrazarlo pero de pronto la puerta se cerró haciendo que me golpease y me saliera sangre de la nariz.
Solté un quejido y me toque la nariz mientras forcejeaba la puerta, mi nariz no importa ahorita es Richie el que importa...
Richie: -___!! Bill, abran la puerta!!!
- Eso intentamos...ábrela tu!!! Richie Richie!!
Estaba preocupada, no sabía que hacer, de nuevo esa horrible sensación de miedo se estaba apoderando de mi.
Bill: abre la puerta Richie!!
Richie: eso intento, pero no abre!!
De pronto, los forcejeos de su parte, dejaron de escucharse, haciendo que pensase lo peor..
Me acerqué rápidamente y golpe la puerta.
- Richie!! Estás ahí?? Richie!!? Richie contéstame!!! Carajo!!...-golpe la puerta y me hice para atrás agarrando desesperadamente mi cabello-
Lágrimas caían por mis ojos, estaba preocupada, no quiero perderlo.
Bill: oye...t-t-tranquila el estará b-bien..
No podía reaccionar, esa sensación de dolor en mi pecho no se iba, un fuerte pitido en mi oído se hizo presente, después de convirtieron en voces, no eran una vives cualquiera, eran las voces de mi madre, mi padre y richie... las cuales me gritaban lo mucho que me odiaban.
Comencé a llorar más, mientras escuchaba a las personas que más amaba gritarme que me odian.
A lo lejos escuché la voz de bill, pidiendo que reaccionara.
Así fue como regrese, tomando una bocaza de aire...
- Bill...-lo mire y luego a la puerta- richie!!
Corrí hacia ella y bill igual, comenzamos a forcejear de nuevo, cuando de pronto se abrió dejando salir a Richie.
- Richie!!! -Fui a abrazarlo- Estas bien??
Richie -___...si si estoy bien...-dijo agitado mientras se acercaba a mis labios-
Pero un sonido nos hizo reaccionar, era la cabeza de Eddie saliendo del colchón...
Eddie: Richie...quieres jugar escupitajos??
De su boca comenzó a salir una cosa negra, la cual quemaba todo a su camino...
ESTÁS LEYENDO
We were destined...(Richie tozier fanfic)
FanfictionLa portada es una mierda, pero la historia no.