Narra _____
Mis manos temblando al volante mientras escuchaba la radio, mi respiración iba aumentando viendo el gps, cada vez faltaba menos para llegar a Derry.
- Beautiful boy...-iba tarareando una canción-
Mi celular sonó, voltee a verlo y pude ver que era Tom quien me llamaba, no le di importancia y seguí mi camino.
Estaba a solo 5 minutos, 5 malditos minutos!! Mientras más cerca estaba, más recuerdos llegaban a mi mente.
Cuando de pronto pude ver como humo salía de mi coche...
- Qué carajo?
Cabe recalcar que jamás pude darle un buen mantenimiento a este coche...
Me pare rápidamente a la orilla de la carretera, baje y abrí la parte delantera de mi coche, al momento de abrirla salieron chispas, rápidamente me aparte asustada.
- MALDITASEA!!!
Rápidamente tome todos los documentos importantes y los metí a mi bolsa, saqué mi maleta y comencé a caminar...
- Maldito carro de mierda...
Esos 5 minutos se convirtieron en 10, ya estaba anocheciendo cuando a lo lejos pude ver las luces de los juegos.
Acelere el paso hasta poder llegar...
Por fin había llegado, comencé a caminar hacia la puesta que estaba a unos 10 metros de mi, una chica de cabello rojizo y un chico alto y con apariencia de futbolista estaban abrazados, después llegó otro hombre, no le di mucha importancia y seguí mi paso.
Xx: vaya son tan atractivos, que demonios me pasó a mi? Si...cómo estás amigo?
Xx: Hola amigo!!
- C-con permiso..-dije tímidamente mientras pasaba a su lado...-
Estaba a punto de abrir la puerta cuando escuché...
Xx: si...soy Richie...
En ese momento mi corazón latió fuertemente, como la primera ves que escuché su nombre...
Xx: soy ben...
Aparte mi mano de la manija temblando, volte rápida mente y vi a Richie abrazando a la chica que supongo que es bev.
- Richie?...-dije mirándolo-
El volteo rápidamente, haciendo que nuestras miradas se cruzasen, un brillo muy notorio se presenten en aquellos ojos, a través de sus lente, realmente lucia guapo, como siempre lo fue.
Richie: ____? -dijo con la voz entrecortada- ____!! Rápidamente corrió abalanzándose en mi para abrazarme - Dios mío cuanto tiempo sin verte, estás bien?? Santa madreTe extrañe tanto...-dijo mientras me seguía abrazando-
- yo también te extrañe demasiado, si estoy bien richie...y tu?
El se separó y puso sus manos en mis mejillas...
Richie: estoy muy bien...-paro unos segundo y dijo- sigues siendo tan hermosa...
Ambos estábamos mirándonos a los ojos, sus pupilas estaban muy dilatas y tenían un gran brillo.
Bev: bueno...y a mi no me vas a saludar?
Voltee a ver a mi amiga con una sonrisa...
- Claramente lo haré...-me separe de richie y fui a abrazarla- te extrañe beverly...
Bev: y yo a ti amiga...
Después salude a ben y entramos...
Llegamos y estaban al parecer Eddie, bill y Mike de espaldas...
Richie toco el platillo grande generando un gran ruido, haciendo que volteasen.
Richie: la reunion del club de perdedores ha empezado...
Eddie: Ohh ya los vieron?
Hubo un silencio incómodo y richie empezó a a hablar de la gran baja de peso que tuvo ben haciendo señas...
Dios mío sigue siendo el mismo...
Yo solo lo mire mientras me aguantaba la risa...
Hola perdón si este capítulo es corto, tengo tareas xd así que no tengo mucho tiempo para escribir.
¿Les gusto?
ESTÁS LEYENDO
We were destined...(Richie tozier fanfic)
Fiksi PenggemarLa portada es una mierda, pero la historia no.