POV Richie:
Y ahí estaba, mirándola a los ojos como en los viejos tiempos, tenia rato sin tenerla así de cerca, su tranquila u dulce voz diciéndome que todo estará bien, Dios si supieras cuantas veces necesite que me dijese eso en todo este tiempo.
Su rostros sigue siendo igual, tal ves su facciones hayan crecido un poco pero aún puedo ver su misma esencia.
Sus ojos, sus ojos son lo único distinto, es decir sigue teniendo aquella mirada penetrante pero, aquel brillo ya no está, aquel que aparecía siempre que reía, ahora su mirada se ve triste, no puedo ni imaginarme todo lo que pudo haber pasado, tengo que cambiar esto.Richie: Te amo...
Sin más que decir tome sus rostros y la bese, sus labios seguían siendo suaves, mi estomago estaba como loco y volvía a sentirme bien, todo era como antes, esa extraña sensación que no sentí en mucho tiempo ahí estaba.
Eddie: que carajos están haciendo, si saben que para eso están las habitaciones no?
Rápidamente nos separamos
- Ammm creo que tengo que ir al baño...
___ camino rápido y pasó junto a Eddie agachando su cabeza.
Richie: Maldito enano parlante, gracias por arruinar el momento idiota.
Eddie: yo solo los estaba buscando, a quien carajos se le ocurre besarse con alguien en un sótano!! Con un payaso loco suelto uh? Aparte ve hay demasiado polvo iagh.
Richie: Eres un idiota -me reí y pase por su lado-
POV: ____
Subi rápido las escaleras hasta llegar al baño, entre rápido y cerré la puerta, suspire y me mire en el espejo.
Subí mi mano a mi rostro tocando mis labios con mis dedos recordando aquel beso mientras sonreía.
De pronto escuché como alguien toco la puerta.
- Voy...-dije para después abrir la puerta- oh...richie.
Richie: Hola...Aaamm y que hacías?
- Eh, pues lo que se hace en el baño -rei-
Richie: cierto, ammm yo quería...-su mirada se posó en mis ojos y soltó una pequeña sonrisa-
- Qué pasa? Tengo algo en la cara o que?
Richie: Brillo...tus ojos tienen ese brillo de nuevo.
- Ah?
Richie: Nada, te veo mañana...-se acerco y dejo un beso corto en mis labios para después irse-
Bev: que carajos....
- Cierra la boca...-rápidamente fui a la habitación-
ESTÁS LEYENDO
We were destined...(Richie tozier fanfic)
FanfictionLa portada es una mierda, pero la historia no.