014

419 38 6
                                    

Bev, Stan, mike y Ben se sentaron en una banca, richie estaba sentado en su bici y yo estaba a lado de bev, con mi cabeza recargada en su hombro mientras escuchaba atenta lo que los perdedores decían.

Eddie: entonces deja entender, sale de algún lado a comer niños un año...luego que? Se pone a invernar??

Stan: Tal vez es algo como...cigarras, los bichos que salen una vez cada 17 años...

Mike: mi abuelo cree que Derry está maldito, dice que todas las cosas malas que pasan en Derry son por una cosa, algo malvado que come personas de Derry...

Stan: pero no es una cosa, todos viendo algo diferente...

Mike: tal vez...

- o sabe que es lo que nos asusta más y eso nos muestra...-dije aportando algo a la conversación- no a todos nos aparece como algo material o como un espectro...al menos a mi, me hizo alucinar, sentía que me estaba ahogando...fue, fue tan real...

Eddie: y-yo yo vi un leproso, era una infección caminando.

Stan: no lo viste, nada de esto es real, no lo es el leproso...ni que bill viera a Georgie, ni la mujer que yo he visto...

Richie: y Es Linda???

Yo lo volte a ver rodando los ojos...

Es enserio que el tarado pregunte eso??

Stan: NO RICHIE!!! No es linda, su cara esta desfigurada...nada de esto!!! Tiene sentido, son como pesadillas.

Mike: no lo creo, conozco la diferencia entre una pesadilla y la vida real...

Eddie: que viste?? Tu viste algo??

Mike: si...conoces la casa quemada que está en Harris verdad?? Yo estaba adentro cuando se quemo... antes de ser rescatado mis padres quedaron atrapados en la habitación justo a mi. Estaban empujando y golpeando la puerta... querían llegar a mi. No podían salir, cuando los bomberos los encontraron, se había derretido la piel de sus manos, todos tenemos miedo...

Richie: si es cierto...-dijo mirando atrás..-

Eddie: porque Rich? A qué le tienes miedo?

Richie: a los payasos...-dijo acomodándose los lentes-

Me dio bastante ternura verlo, de veía débil... a la vez me dolía, era extraño...

Richie me miro y yo le dediqué una sonrisa reconfortante, el hizo lo mismo y ambos nos quedamos mirando por un tiempo...

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Después de eso todos se fueron a sus casas dejándonos a mi y a Richie solos...

- Asi que le temes a los payasos he...-dije levantando una ceja mientras lo miraba-

Richie: si...-suspiro- hay algo de malo??

- No...solo que me parece sorprendente de alguien tan PAYASO como tu -dije riendo y el me miro con una sonrisa de lado- qué??...ay sabes que solo bromeo rich... esta bien, todos tenemos miedos -sonreí mirándolo-

Richie: si...-suspiro y me miro-

Era extraño mirarnos a los ojos, últimamente las miradas que nos dábamos ya no eran las mismas, ahora decían algo que no podía descifrar...

Richie se acercó a mi y puso un mechón de mi pelo atrás de mi oreja, yo me quede helada al sentir su mano en mi rostro...

Richie: quieres ir al arcade???

Bostece cansada y lo mire...

Richie: ouuu tienes sueño...bien entonces si quieres podemos ir mañana si quieres...

- Ohh no no, está bien -volví a bostezar-

Sinceramente ayer no dormir bien pensando tanto en el...

Richie: vamos, yo se que tiene sueño, ve a descansar...ok? Mañana nos vemos, vamos te acompaño a casa -sonrió y tomo mi mano..-

Hasta aquí el cap de hoy, perdón por tardar... UnU los amo.
No se olviden de votar

 No se olviden de votar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
We were destined...(Richie tozier fanfic) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora