Me levantaba un 13 de octubre, era miércoles, hoy tendríamos el día libre ya que habría otras bandas ensayando en el estadio.
Me desperté, me duché, me puse un jean azul tiro alto, una musculosa blanca metida por dentro, esta era holgada y los agujeros donde pasaban los brazos eran tan grandes que llegaban hasta la cintura también, por debajo llevaba un top deportivo. Me puse mis zapatillas blancas y agarré mi celular.
*Chat de Francisco*
¡Buen día! Si no estás ocupada, ¿Queres que nos veamos?
¡Hola Fran... Dale! ¿Dónde nos vemos?
¿Te parece si vamos al Shopping Abasto a ver una película?
¡Si claro! ¿A qué hora?
¿Te parece a las 19?
Dale, ¡nos vemos a las 19 en la entrada que da al cine!
Okay!
[* Las de veces que fui a ese shopping*]
Me traían tantos recuerdos, y tan solo llevaba un año fuera del país, sin embargo, parecían años y años.
*Chat con Vernon*
Hola hermosa, ¡buen día!
Hola mi amor, ¿Cómo dormiste?
Bien, ¿y vos?
¡Bien! Estaba por bajar a desayunar, ¿Dónde están?
Estamos en el restaurante, ¿te pido algo mientras bajas?
Frappe con cafeína!
De dulce de leche.
¿Es una pregunta?
No, es una afirmación.
Jajajajajaja, aysh como te quiero
¡Y yo a vos! Apúrate que te extraño
Voy.
Guardé mi celular en el bolsillo y me dirigí al restaurante a desayunar con Vernon, allí estaban Hye y Seung, estos dos desde nuestra primera gira han estado más pegados que de costumbre.
T/n: ¡Hola!
Todos me devolvieron el saludo. Me senté al lado de Vernon y ambos miramos para todos lados, al notar que no había nadie que nos pudiese echar en cara nuestra relación, nos dimos un cálido beso.
Vernon: Buen día princesa mía – Susurro
T/n: Buen día bonito – Me sonroje
Hye: Aysh, me dan asco – Hizo cara de asco y simulo tener un escalofrío, lo que hizo que nos riéramos a carcajadas.
Hye: ¿Hoy haces algo Seung?
Seung: No hago nada, ¿Queres que vayamos a comer afuera?
Lo mire a Vernon sorprendida, y confundida. El solo se limitó a levantar ligeramente sus hombros con cara de ''No se''.
Vernon: ¿Vos haces algo? – Me dijo en un tono tranquilo
T/n: De hecho, si, hace un rato Fran, mi amigo, me invito al cine. ¿Hay algún problema con que vaya?
ESTÁS LEYENDO
Sueños de una Bailarina de Seventeen {Temporada 2} [Seventeen y Tú] +18
RomanceNuestra protagonista firma contrato con Pledis y se une como bailarina principal de nuestra banda. ¿Podrá ella equilibrar el amor y el trabajo? ¿Que pasara? ¿Podrán darse ese beso que tanto anhelan? ¿Aceptaran bien a Seventeen Crew? En esta tempora...