Hacía ya tres días que estábamos en Nueva York. El lugar era hermoso, debido a la época del año, hacía calor, y esto se sentía bastante. Habíamos recorrido la ciudad de Manhattan, viendo cada parte de ella, cada rincón, cada esquina. Pero también, nos habíamos adentrado a muchos ensayos agotadores. Puedo asegurar que los 39 caíamos rendidos en las noches, hundiéndonos en nuestras camas de hotel.
♪~~~~~~~~~~~♪
Era el gran día, el concierto comenzaría a las 20 hs. Pero nosotros deberíamos estar allí a las 13 para corroborar que estuviera todo bien, una pequeña prueba de sonido y escenario, y luego internarnos horas en los camerinos. Estos últimos 2 días, habíamos estado ensayando en una sala gigante, debo admitir que suponía que aquella sala, anteriormente era un galpón, por las dimensiones gigantescas que tenía. Montaron un escenario marcado en el piso, para poder acomodarnos. Debido a esto, aun no habíamos ido al lugar donde se llevaría a cabo el concierto.
Nos encontrábamos entre la séptima y la octava, en las calles 31 a 33, sobre la estación de tren Pensilvania. Un lugar colosal. Nos adentramos por las puertas dobles, recorrimos pasillos y entramos por donde, luego, entraría el público.
El lugar te quitaba el aire, luces colgando, miles de butacas repartidas por el lugar, y un escenario estratégicamente armado para poder llegar a todos y cada uno de los fans que ingresarían más tarde.
El escenario principal se situaba en el fondo, y de él salían 2 pasarelas laterales donde entraban a lo ancho 5 personas, y por el medio una más grande, que tal vez entraban 8 personas, todas estas se unían en un escenario más pequeño que se encontraba en la otra punta del estadio. Las pasarelas laterales se encontraban más elevadas, por lo que había unas escaleras de 6 u 8 escalones que conectaban a dicho escenario más pequeño, el cual tenía nuestro simbólico logo con forma de diamante, que contenía un elevador que se subía dejando apreciar 2 plataformas más.
Sobre el escenario principal se encontraba una pantalla que lo recorrida a lo largo de principio a fin, mientras que en los laterales se encontraban otras dos pantallas más.
El lugar contaba con una ventilación extraordinaria, lo que hacía que no padeciéramos el calor de las luces sofocantes que daban contra el escenario, al menos por ahora.
Mire a Mingyu que sonreía orgulloso, luego voltee a ver a las chicas que, como de costumbre, se encontraban inquietas, pero con expresiones de felicidad en sus caras.
Hicimos la prueba de sonido, de escenario, el cual era espectacularmente cómodo para todos y luego nos dirigimos hacia el escenario principal, escabulléndonos por pequeños pasillos hasta llegar a unos que eran un poco más anchos. Por estos se distribuían diferentes camerinos, repartidos en grupos nos fuimos a cambiar. Las chicas estábamos vestidas con pantalones cargos y tops ajustados, y entre todas llevábamos accesorios como pañuelos, arneses, cadenas, guantes, collares, etc. Mi peinado eran dos trazas cosidas que entre medio llevaban pequeñas argollas; Para acompañar mi color de pelo tan llamativo, me echaron glitter naranja rojizo, lo cual hizo que este brillase muchísimo más. Llevábamos un maquillaje con sombras negras, brillos negros, labiales rojizos, y algunas tenían pequeños tatuajes hechos en la cara con forma de estrellitas, o corazones, algunas en los abdómenes, otras en el cuello. Yo ya tenía mi tatuaje visible en mi brazo, al cual le pusieron glitter color negro para que resaltase más.
Al terminar, me dirigí en silencio al escenario, aún quedaba una hora y media para que comenzara a entrar la gente al recinto. Me arrodille en medio del escenario, toque con mi mano izquierda el piso, luego señale al cielo en señal de mi amigo, y me toque el corazón. Recite algunas palabras en forma de susurros.
[*Estoy aquí por vos, voy a hacer esto por ambos, pero dame fuerzas*]
Mire la cadenita que me había regalado Vernon, la caricia sonriendo, y me pare. Al darme vuelta me encontré a un Vernon apoyado en la pantalla.
Vernon: ¿Sabes que te ves hermosa?
T/n: ¿Sera porque tengo un novio tan guapo? – Me atreví a decir y a provocarlo por primera vez
Vernon: No me provoque señorita, no estamos en posición de poder hacer nada, y de tampoco poder aguantar las ganas
T/n: Tiene razón, ya verá usted después del show – Me reí exagerada contagiándole la risa a Vernon, quien me extendía su mano para irnos de nuevo al camerino a esperar.
Estábamos todos muy nerviosos, los bailarines calentábamos nuestros músculos, los estirábamos, mientras que Seventeen hacia ruidos extraños para calentar sus gargantas.
SCoups: Chicos, acérquense
Y todos hicimos una enorme ronda de 39 personas
SCoups: Quiero que todos pongan sus pulgares y agarren el pulgar del que tienen al lado
Yo sabía perfectamente de que hablaba, era el saludo que ellos hacían siempre antes de subir al escenario. Los chicos de Seventeen mostraron a los chicos confundidos de la crew como se hacía.
SCoups: Hoy es nuestro primer show juntos, les deseo éxitos a todos, sepan que la energía que se va a vivir arriba del escenario, es de otro mundo. Diviértanse, porque para eso hacemos show nosotros. Bailen y disfruten. Hagamos esto juntos. A la cuenta de ''Say the name'', ''Seventeen''-Dijo casi gritando...
''SAY THE NAME'' – ''SEVENTEEN''
Y lanzamos nuestras manos al aire desarmando el circulo perfecto que habíamos formado entre todos. Nos dirigíamos a nuestras posiciones, el concierto comenzaba con la intro de Clap, para luego seguir con esta. Entraríamos en grupos y algunos saltando desde las plataformas que había debajo de las pasarelas, esa era mi posición.
De pronto, sentí como una mano me sostenía la muñeca...
Vernon: Éxitos preciosa – Mientras me acariciaba la mano
Me acerque y asegurándome que nadie nos viera, deje rápidamente un beso sobre sus labios.
T/n: Buena suerte mi amor...
Esto último dejo a un Vernon con mejillas rojas viéndome como me alejaba entre la oscuridad de los pasillos.
El concierto comenzó, la energía que se vivía arriba era increíble. Teníamos gente coreando los nombres de Seventeen, pero también los nombres de Seventeen Crew. Cuando comenzó Holiday, y nosotros ya teníamos otro vestuario, entramos al escenario a jugar con Seventeen mientras ellos cantaban a la par. Corríamos como niños, saltábamos unos sobre otros. Y no fue hasta ese momento que vi a una chica estirando un Stitch GIGANTE, y señalándome mientras me llamaba a los gritos...Me acerqué lo más que pude al borde, y agachándome alcance el Stitch haciéndole seña de '' ¿Para mí?'' Lo cual la niña asintió. Fue la primera vez que me sentía tan rara, y reconocida. Comencé a bailar con el muñeco en brazos, con una sonrisa de oreja a oreja. En ese entonces apareció Vernon quien me lanzo agua desde una botella, mojándome toda y dejándome con una expresión de sorpresa. Lo miré con una sonrisa malévola y le negué con la cabeza. Comencé a perseguirlo por el escenario, pero él al notar mi cansancio dejo de correr. Alcance a agarrar una botella y cuando llegué a él se la vacié encima, este me agarro poniéndome sobre su hombro, dejándome boca abajo desde su espalda. Y fue así como me llevo hacia el escenario principal, donde haríamos Very Nice todos juntos para despedirnos.
El show fue una gran fiesta, esto era mejor que una fiesta electrónica, no voy a mentir. Al bajar del escenario no podía quitar mi sonrisa de la cara. Debo admitir que ame mucho sentir la adrenalina, y escuchar corear mi nombre cada tanto. Ver como los fans extendían su mano para agarrarme la mía cuando pasaba corriendo chocando los cinco en todas las manos que lograba ver.
Ese había sido el primer show de la primera gira de mi vida, y esperaba que fuese la primera de muchas.
ESTÁS LEYENDO
Sueños de una Bailarina de Seventeen {Temporada 2} [Seventeen y Tú] +18
RomanceNuestra protagonista firma contrato con Pledis y se une como bailarina principal de nuestra banda. ¿Podrá ella equilibrar el amor y el trabajo? ¿Que pasara? ¿Podrán darse ese beso que tanto anhelan? ¿Aceptaran bien a Seventeen Crew? En esta tempora...