19 ~ Yo... no quise

164 7 0
                                    

Vernon: ¿No ibas a decirme que estuviste con otro? – Dijo sollozando

T/n: ¿Qué? – Dije sorprendida

Vernon: Si, ¿o acaso el beso con Fraan – Se secó con fuerza las mejillas – Es mentira?

T/n: No entiendo que está pasando Vernon... - Dije confundida

Vernon: Que sos una mentirosa T/n, ¿Por qué lo besaste?, Mientras yo pienso en vos, confió en vos. ¿Andas engañándome? Y vaya a saber Dios con cuantos más...

T/n: No... No entiendo

Vernon lanzo mi celular a mis pies, con bronca, pero sin fuerza.

Levante el celular y leí el mensaje que Vernon había leído.

'' Quisiera que lo de la otra noche se repita de nuevo, quiero tus labios de nuevo sobre los míos, quiero hacerte mía.''

El auto traductor que tenía el celular para los mensajes que aún no entendía en coreano, tradujo al inglés este mensaje y Vernon pudo entenderlo completamente. El problema es que nada de eso había pasado, o al menos no como Francisco lo planteaba.

Vernon: Al final, arriesgue todo por vos y me haces esto. Es increíble. ¿Y sabes que es lo peor?

Me encontraba en shock, no podía decir nada, apenas si podía respirar, sentía como poco a poco me faltaba el aire y mis lágrimas comenzaban a salir de forma apresurada.

Vernon: Lo peor de todo esto, es que no puedo dejar de amarte. Pero se acabó T/n, yo no voy a salir con una persona que hace estas cosas, que miente y pone actitud de nena buena. Sos lo peor que puede existir en este planeta. Quisiera no verte más, nunca más.

Las palabras de Vernon me aturdían cada vez más, sentía como cada una de ellas atravesaba mi pecho como un puñal y rebotaban en las paredes de la habitación.

Vernon: Terminamos. – Dijo casi gritándome

T/n: Pero amor... - Suplique

Vernon: ¿Qué parte no entendiste? Andate. Terminamos – Con lágrimas en los ojos y un tono de odio.

Comencé a llorar cada vez más. Agarré mis cosas y salí corriendo de ahí, destruida.

Corría por los pasillos del hotel como si escapara de la muerte, fue en ese momento que me cruce con SCoups y Joshua que venían en dirección contraria a mí. Ellos me vieron así y me quisieron frenar, pero yo necesitaba salir de ahí. Decidí ir a refugiarme en quien más me cuidaría en todo el mundo, mi mama.

Me dirigí a mi casa, en el camino intentaba no llorar, pero me era casi imposible. Al llegar a casa, abrí la puerta y asuste a mi familia porque no me esperaban, mi mama me abrazo para comenzar a consolarme. Me llevo a su habitación y atrás de ella fue mi hermana menor.

Mama: ¿Qué pasa hija? ¿Qué haces acá?

T/n: M..ma...maa...Ve..r..non – Dije entre bocanadas de aire

Mama: Primero cálmate – Me reto – Deja de llorar, no te entiendo así.

Mi hermana, Morena, comenzó a abrazarme, lo cual seguí su abrazo, pese a que nos llevábamos 10 años de diferencia, ella a veces se comportaba como la mayor de las dos.

More: ¿Qué paso?

Cuando finalmente pude calmarme, ambas me llevaron al living, donde se encontraba el esposo de mi mama, Pablo con mi hermanito menor. Comencé a contarles todo desde un principio, omitiendo detalles vergonzosos, pero centrándome en el último acontecimiento.

Sueños de una Bailarina de Seventeen {Temporada 2} [Seventeen y Tú] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora