7 ~ El comienzo del camino...

298 12 0
                                    

*Narra t/n*

Al otro día me despertaba en el pecho de alguien, cuyo calor me traspasaba mientras su brazo derecho me rodeaba. Abrí los ojos y mire hacia arriba, donde se encontraba el rubio profundamente dormido con su brazo izquierdo sobre la frente, el pelo revuelto, su torso aun desnudo y con tan solo un jean puesto, y ahí recordé cada caricia, haciendo que mi cuerpo se llenara de un hormigueo que nacía en el estómago y golpeaba con las pareces de este, para luego encogerse y explotar en el pecho. Sonreí débilmente y comencé a sentir como mis mejillas se acaloraban y tomaban un color rojizo carmesí.

Me encontraba acurrucada con tan solo una remera que no era mía. Suspiré, me moví un poco sobre él y acabe despertando al príncipe que yacía debajo mío.

Vernon: Hola hermosa – Mientras me abrazaba con los dos brazos y bostezaba un poco.

T/n: Ho...hola... - Dije ocultándome en su pecho desnudo

El acaricio mi pelo un poco dejando sobre mi cabeza un cálido beso que se resumía a amor.

Vernon: ¿Cómo dormiste? – Me dijo mientras, sosteniéndome, se incorporaba

T/n: Bien, ¿y tú? – Le dije regalándole una sonrisa sincera

Vernon: Cada vez que duermo contigo, simplemente duermo bien. – Dijo mientras me sostenía entre sus piernas y agarraba mi mentón gentilmente para besarme de forma lenta.

Me puse roja y me incorporé rápidamente buscando mi ropa con la mirada, la cual estaba tirada por la mitad de la sala. La junte una por una, notando que solo llevaba la parte inferior de mi ropa interior y su remera, que aún tenía su perfume impregnada.

Comencé a cambiarme, me puse mi pollera primero y cuando me iba a sacar la remera, levanté la vista para ver como Vernon se mordía el labio en el lado derecho y pasaba su pulgar por la comisura izquierda, mientras su ceja derecha se levantaba excesivamente dejando notar como sus ojos recorrían cada parte de mí. Me sonroje.

T/n: No me mires, y mucho menos así – Tapándome la cara con mi blusa.

Vernon se paró rápidamente y se acercó a mí, me tomo de las manos y en un susurro dijo.

Vernon: No tengas vergüenza

Comenzó a sacarme la remera lentamente, mientras me miraba con amor y deseo. Al terminar esta acción, coloco su remera en su hombro y agarro mi blusa, paso mis brazos, mi cabeza y la acomodo de forma tierna mientras yo escondía mi mirada de la suya. Levanto mi mentón para que estas se conectaran y poso sus labios sobre mi frente. Mis mejillas ardían. Se colocó su remera y me sonrió.

Vernon: ¿Tienes tiempo para salir hoy?

T/n: Si, claro.

Vernon: A las 8 te paso a buscar por el depto. ¿si?

T/n: Okay – Le sonreí animada

Lo acompañe a su depto. en busca de mis zapatillas, ya que había salido corriendo descalza, y en busca de mi cartera. Lo espere en la puerta, ya que no me atrevía mirar a los ojos de los otros 5 chicos.

Vernon salió con las cosas en las manos, entorno la puerta detrás suya y luego de dármelas, me pare en puntitas de pie para poder dejarle un beso en la mejilla.

Vernon: ¿Así te despedís de mí? – Mientras hacía puchero

[*¿Desde cuándo este chico es tan lujurioso? *]

Él se agacho como si fuese a hacer una reverencia, me acerca nuevamente, y con un tono rojo que se asomaba en mis mejillas le di un pequeño beso, dulce y suave, en los labios. Corrí al ascensor, me subí a él y bajé hasta mi piso.

Sueños de una Bailarina de Seventeen {Temporada 2} [Seventeen y Tú] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora