Habían pasado varios días, y nos encontrábamos en Sídney, Australia. Me desperté enredada entre mis mantas, ya que en esa época del año hace mucho frio ahí. Abrí mis ojos y me encontré con un día soleado, pero a su vez con algunas nubes que paseaban por el cielo celeste.
Estire mis brazos para poder desperezarme y mire a mis lados para encontrarme que las chicas no se estaban en la habitación.
[* ¿Qué hora será? *]
Me rasque la cabeza y mire mi celular.
¡¿LAS 12 DEL MEDIODIA?!
Aunque, para algunos, es temprano. Tendría tan solo un día para visitar Sídney, y las 12 del mediodía, era demasiado tarde. Me levante de prisa y, mientras me dirigía al baño, le mande un mensaje a Hye para saber dónde estaban, ella me respondió que se encontraban desayunando todos en la cafetería del hotel. Le avise que en poco tiempo estaría allí. Me duche, cambie y en 10 minutos ya estaba dirigiéndome al ascensor. Llevaba puesto mi suéter de Slytherin y mi bufanda la cual, hacia juego, un jean negro y mis zapatillas, en mis manos llevaba mi campera y en mi espalda una pequeña mochila con mis pertenencias.
Entre al ascensor y cuando este se estaba cerrando, note que una mano lo detuvo y entraron dos chicos más grandes que yo tonteando entre ellos.
Wonu: Hola T/n! – Me saludo desordenándome el pelo
Mingyu: ¡Hola! – Agito su mano
T/n: ¡Hola chicos!, ¿Qué hacen acá?
Mingyu: Nos quedamos dormidos – Se puso un poco rojo
T/n: Me alegra de no haber sido la única
Nos reímos los tres mientras el ascensor llegaba a la planta baja. Al salir nos dirigimos a la cafetería, donde se encontraban todos repartidos en diferentes mesas. Incluso Jeon estaba ahí. Divise a Vernon cerca de la mesa de las chicas, quienes me hacían señas como si fuesen a guiar a un avión en su aterrizaje.
[* Que lindo que se encuentra Vernon hoy*]
Me dirigí a la mesa donde estaban ellas, pero antes pase por atrás de Vernon a quien le dedique una sonrisa y le rose mi mano por la espalda muy disimuladamente. Vernon se estremeció ante mi tacto, pude sentir como sus músculos se tensionaron y como le dio un escalo frío. Me reí ante su sensación y el me miro mordiéndose el labio, lo que hizo que me ruborizara.
[* Que lujurioso que es*]
Vernon y yo teníamos cada vez más encuentros, si saben a lo que me refiero. Sentir sus manos sobre mi cuerpo hacia que me volviera loca, ambos éramos muy fogosos y dulces, lo que hacía que fuera una combinación perfecta, o por lo menos para mí.
Al llegar a la mesa, salude a las chicas y comenzamos a hablar trivialidades. No fue hasta que sentí mi celular vibrar, que salí de esa ronda de chismes.
* Chat con Mingyu *
t/n!!!!
¿No te parece que estamos a 10 pasos, como para que tengas que enviarme mensaje?
JAJAJAJA, puede que tengas un poco de razón. Pero ya que...
¿Quieres venir conmigo y con Wonu a pasear?
¡Si! ¡Claro! ¿A dónde vamos a ir?
No tenemos la más mínima idea...
¿A dónde nos depare el futuro?
Jajajajaja Okay. ¿A qué hora nos vemos?
¿A las 14 en el lobby?
Ahí estaré
ESTÁS LEYENDO
Sueños de una Bailarina de Seventeen {Temporada 2} [Seventeen y Tú] +18
RomanceNuestra protagonista firma contrato con Pledis y se une como bailarina principal de nuestra banda. ¿Podrá ella equilibrar el amor y el trabajo? ¿Que pasara? ¿Podrán darse ese beso que tanto anhelan? ¿Aceptaran bien a Seventeen Crew? En esta tempora...