Habíamos llegado a casa.
Sook: Ahhh... hogar, dulce hogar – Mientras tiraba todo por todos lados y se tiraba de lleno al sillón
Todas nos reímos.
Hye: Sook, levanta el trasero de ahí y ponte a ordenar. Tenemos que cenar y descansar, mañana empezamos los ensayos para los MAMA
Sook se levantó rápido de ahí al recordar esos ensayos. Nos dirigimos cada una a ordenar su ropa y las cosas que habíamos comprado en el viaje. Luego cenamos juntas, para más tarde, irnos a dormir.
♪~~~~~~~~~~~♪
Era un día nuevo, el calor era insoportable, estábamos en medio del verano. Me levante, dirigí a la ducha, me bañe y me puse un short y un top deportivo, seguido de unas zapatillas a juego. Até mi pelo con una coleta alta y me dirigí a la cocina para desayunar.
Allí se encontraban las chicas, las saludé y me senté con Suni en el desayunador. Dieron las 10 am y nos dirigimos a la sala de prácticas, donde se encontraban casi todos. Me acerque a Vernon y lo salude con un beso suave en los labios. El me sonrió y me pregunto cómo había dormido, a lo que respondí que bien. Extrañaba mi cama.
Llegaron los últimos chicos y nos sentamos en ronda, Seventeen tenía que decirnos que canciones iban a querer cantar en los MAMA así podríamos empezar a ensayar.
Entre discusiones, amistosas, los chicos llegaron a la conclusión que iban a hacer una performance de Good To Me y Home;Run. Luego de decir eso, SCoups me miro y dijo.
SCoups: Queremos hacer Q&A y A Midsummer Night's Sweetness (AMNS)
T/n: ¿¿¿QUE??? ¿¿¿QUE???? ¿¿¿ESTAN LOCOS??? – Casi a los gritos
Todos comenzaron a insistirme mientras se reían. Accedí a su pedido.
El ensayo comenzó, empezamos por Home;Run, ya que esta canción la bailaríamos todos. Sin embargo, Good To Me no, solo algunos.
Los días subsiguientes fueron de la misma manera. Ensayos y más ensayos, ya que se incluyeron los de Q&A y AMNS
♪~~~~~~~~~~~♪
Era un jueves, casi llegábamos a la fecha límite de los MAMA. Faltaban 2 semanas. Pero esas dos semanas se iban a pasar volando.
Me levanté e hice mi rutina como siempre. Me coloqué un short color negro y un top deportivo color rosado con detalles en verde, me hice una coleta alta como acostumbraba. Desayune, y nos dirigimos a la sala. Ese día iba a ser un tanto diferente, la mitad del ensayo lo dedicamos a Home;Run y la otra mitad para Good to me. Los chicos me dijeron que comenzaríamos mañana más temprano para cerrar la intro, ya que en esta solo bailaríamos Dino, Hoshi y yo.
¿Alguna vez sintieron ese calor potente, que te quema las entrañas, que te llena por completo? Las gotas de sudor corrían por mi espalda, tenía a Vernon con su mano apoyada en ella, y repetíamos una y otra, y otra vez el mismo paso. Ese paso icónico que ellos hacían en la primera estrofa, tirándose abajo y haciendo un leve movimiento de caderas un poco, BASTANTE, sexual.
Como los chicos decidieron ir un poco más allá, haríamos que Good to Me fuese aún más sexy de lo que ya era.
Ese paso lo realizaríamos en parejas, la verdad, es que quedaba demasiado explícito. Podía sentir como Vernon rozaba su pecho sobre mi espalda, y su pelvis sobre mis glúteos. Todo esto, mientras sudábamos.
Vernon: ¿Es posible estar excitado por este paso?
Me susurro al oído, haciendo que me estremeciera en el piso, que un escalofrío recorriera sobre mi cuerpo, llenándome de un cosquilleo increíblemente fuerte, porque si... Era totalmente posible que ese paso nos excitara. Pero yo, a diferencia de él, intentaba mantenerme cuerda.
El ensayo siguió con más roces, más tiradas de cabello de formas sutiles, mas sudor, más calor.
[*No puedo aguantar más *]
El ensayo termino y Vernon se acercó a los chicos de forma sutil, les susurro algo, y estos se fueron, no sin antes echarme una mirada cómplice. Luego se acercó a mí, y comenzó a besarme apasionadamente, me agarro la mano y me llevo al ascensor. Se puso detrás mío y comenzó a morderme lentamente el cuello. El ascensor abrió y me empujó hacia adentro apretándome contra la pared, puso el piso de su depto. y continúo besándome el cuello mientras su mano rozaba mi femineidad. Yo suspiraba, al llegar, me dio vuelta y me alzo, me llevo hasta la puerta, y sin bajarme, la abrió torpemente para luego de entrar, y cerrarla con el pie.
Me estaba llevando a su cama.
[*Ay Vernon sí, pero... dios estamos asquerosos*]
T/n: Vernon, estamos todos sudados, para... - Entre gemidos
Vernon cambio el rumbo, sin decir nada, y siguió besándome entre sonrisas, cuando noté a donde me estaba llevando sonreí sobre sus labios. Me bajo lentamente y abrió la canilla. El agua comenzó a salir fría, lo que hizo que nos separáramos rápidamente en un acto reflejo, y comenzamos a reírnos, Vernon templo el agua y volvió a mi boca. Su lengua se hacía paso, mientras sentía como caía el agua tibia. Él comenzó a bajar y me saco el top para dejarme con los pechos al aire, el sonrió victorioso, comenzó a pasar su lengua mientras agarraba fuerte de mi cintura. Si su intención era excitarme, estaba haciendo un trabajo tremendo.
Bajo por mi abdomen y comenzó a bajarme el short, levando una de mis piernas para colocarla en su hombro y comenzó a lamer lentamente, mientras uno de sus dedos lograba hacerse lugar y entrar en mi femineidad. Gemí ante esto, el sonrió y yo al sentir eso largué una pequeña risa.
El subió y noté como su camiseta blanca dejaba ver a través de ella sus pectorales marcados, me mordí el labio. Él se la quitó, se quitó los pantalones y su ropa interior, dejando ver su erección, se apoyó contra la pared acorralándome. Mordí mas fuerte mi labio y junto sus labios con los míos, mientras rozaba su erección contra mi femineidad. Sentí como una de sus manos se enredaba con mi pelo mojado, y sin dejar de besarme comenzó a bajarme lentamente, hasta que nuestros labios se despegaron, y me encontraba con su miembro, el cual comencé a lamerlo e introducirlo gentilmente en la boca. Vernon apoyaba sus antebrazos sobre la pared, y gemía fuertemente. Luego subí lamiendo su abdomen, el me dio vuelta, y comenzó a penetrarme, primero fue lento, ambos suspiramos, él tenía su cara sobre mi hombro, el cual mordía con dulzura y excitación cada vez que me embestía.
Vernon – Grite mientras gemía
El aumento la velocidad y la intensidad. Acerque mis labios contra los de él, pero no podía pegarlos, necesitaba gemir, gritar su nombre. Una de sus manos sostuvo mi pelo y lo jaloneaba hacia atrás, con suavidad.
V...Vernon – Volví a gemir
Cada vez que gemía su nombre, él se excitaba mas, apretaba sus caderas contra las mías, mientras el agua corría sobre nuestros cuerpos.
Vernon – Gemí por última vez
Para luego llegar al clímax junto a él. Vernon se separó de mí, mientras me daba vuelta para volverme a acercar a él, pero esta vez de una forma lenta y amorosa. Comenzó a besarme de nuevo
Vernon: Te quiero – susurro sobre mis labios
T/n: Te quiero – Susurre yo también
El agua continuaba corriendo sin parar, solo se escuchaba nuestras respiraciones y como las gotas caían en la cerámica del piso.
ESTÁS LEYENDO
Sueños de una Bailarina de Seventeen {Temporada 2} [Seventeen y Tú] +18
RomansaNuestra protagonista firma contrato con Pledis y se une como bailarina principal de nuestra banda. ¿Podrá ella equilibrar el amor y el trabajo? ¿Que pasara? ¿Podrán darse ese beso que tanto anhelan? ¿Aceptaran bien a Seventeen Crew? En esta tempora...