8 ~ La gira

277 9 1
                                    

*Narra t/n*

Comenzaba mayo, un mayo lleno de sorpresas. Habían pasado varios días, respecto a ese beso dulce y generoso. Vernon y yo nos veíamos siempre que podíamos. Se preguntarán sobre la Crew y Seventeen... pues... para nuestra sorpresa, todos se lo tomaron bien, incluso nos felicitaron, y prometieron mantener en secreto lo nuestro.

Debo admitir, que ese peligro que a Vernon le gustaba, me estaba contagiando cada vez más.

♪~~~~~~~~~~~♪

Era un miércoles y Jeon nos había citado a todos a las instalaciones de la empresa, tendría noticas, grandes, enormes, gigantes, inmensas noticias. Las cuales nos tomó por sorpresa, pero nos llenó de felicidad.

Nos dirigimos al edificio de Pledis, y nos sentaron a todos en una sala, estábamos bastante apretados, pero no nos molestaba, vivir todos juntos en un edificio, era como si viviéramos en una casa sola.

Jeon: Buenas tardes chicos – Dijo saludando con su mano de forma alegre como siempre lo hacia

Buenas tardes, dijimos todos mientras hacíamos una reverencia pequeña con la cabeza.

Jeon: Los convoque acá porque tengo grandes noticias. El día de mañana, Seventeen visitara una radio para poder dar a conocer a Seventeen Crew, contar el proyecto, de que trata, quienes forman parte, como se van a disciplinar, y demás. Así que... ¡ES OFICIAL CHICOS! ¡A PARTIR DE MAÑANA SERAN DE PUBLICO CONOCIMIENTO!

Todos comenzamos a aplaudir, algunos silbaban, otros gritaban, pero, independiente de la forma en como festejaban, todos compartíamos un único sentimiento, ''EMOCION''

Busqué a Vernon con la mirada y al encontrarnos, le sonreí con felicidad, el me devolvió la misma sonrisa.

Jeon comenzó a callarnos como podía

Jeon: SHHH, Chicos, escuchen. Tengo otra noticia...Redobles de tambores por favor – Dijo divertido

Hoshi comenzó a hacerlos y a él se sumó Boo.

Jeon: En Junio emprenderán una gira en Asia y USA. Esta consistirá de solo 2 meses, en junio harán la gira por USA, visitando Florida, Nueva York, California. Mientras que luego en Julio irán a Asia, visitando Singapur, Jakarta, Melbourne, Sídney, Pasando por Auckland en Nueva Zelanda, y retomando nuevamente en Asia, Manila, Bangkok, Hong Kong, Taipéi, para finalizar en Osaka y Tokio.

Un silencio inundo la sala, nos mirábamos expectantes, pese a que Seventeen ya había hecho giras anteriormente, esta sería la primera con Seventeen Crew. Nos mirábamos los unos a los otros, con los ojos muy abiertos, podría asegurar que llegue a ver a algunos con sus bocas abiertas. Vernon aplaudió, Hoshi aplaudió, se les unieron Dino y SCoups, y así la sala fue explotando de emociones.

'' ¡Nuestra primera gira!'' Dijeron algunas de las chicas

[*Voy a pisar mi primer escenario grande en Nueva York*]

Mis ojos se cristalizaron, mi sonrisa se ensancho y comencé a aplaudir efervescentemente. Mi corazón latía muy fuerte. No había otra cosa en la Tierra que amase más que estar arriba de un escenario.

Mire nuevamente a Vernon, el cual se encontraba festejando con Hoshi, ambos hacían un baile raro, su pelo se movía con cada movimiento que el hacía, y su sonrisa enorme solo como él sabía hacerla. Encontró mis ojos y me guiño para luego agrandar su sonrisa aún más.

-♪~~~~~~~~~~~♪

Había pasado mayo, ese mayo que comenzó lleno de sorpresas. Había sido agotador, ensayamos todos los días, incluyendo los fines de semana. Sorprendentemente los Carat nos habían recibido bien en las redes sociales, ya se había armado una especie de fan club, habían bias por acá, bias por allá, muchos comentarios positivos opacando aquellos que no los eran.

Sueños de una Bailarina de Seventeen {Temporada 2} [Seventeen y Tú] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora