5 ~ Don't Listen In Secret

279 13 3
                                    

*Se recomienda poner la canción que se encuentra en la portada para leer el principio de este capítulo*

*Narra T/n*

Habíamos vuelto a casa con Joshua de una forma muy abrupta, en el camino no omitimos sonido alguno. Joshua solo me tomaba de la mano y la acariciaba suavemente en gesto de apoyo, como diciendo ''acá estoy''. En todo el camino me aguantaba las lágrimas, hacia fuerza con la mirada para que estas no escaparan.

Al llegar al edificio, me dirigí a la azotea, necesitaba estar tranquila, sola y pensar y así fue.

El sol se ponía en el horizonte, escondiéndose detrás de los edificios, el cielo se teñía en un color rosa cuarzo y celeste serenidad, haciendo que poco a poco la noche cobrara vida y la luna apareciera más brillante que nunca. Una brisa recorría mi cabello, jugando con este de una forma sutil. Mis lágrimas caían sin cesar, recorriendo mis mejillas y siguiendo un camino fino hasta mi mentón del cual se desprendían para caer en mi pantalón.

[*No estamos distanciando cada vez más, pero sí sé que no va a pasar absolutamente nada, ¿Por qué me duele tanto?... Necesito abrazarlo para no alejarme de él nunca. No soy nada para él. *]

Hice una pausa a mis pensamientos, para limpiarme la cara, la cual estaba cada vez más mojada por mis lágrimas. Miraba a un costado las casas hermosas que había, miraba al otro costado donde las copas de los arboles jugueteaban entre ellas, entrelazando sus ramas y sus hojas, haciendo que los ruidos de estas se inundaran en mi cabeza cuando chocaban entre sí.

[*Si por casualidad, tuviera que mirar hacia atrás, intentaría no acércame a él. Ahora solo tendré que esperar mientras pasa el tiempo, y olvidarlo lentamente *]

Al pensar esto último, comencé a llorar más desconsoladamente

[*Tranquila T/n, no es tan fácil hacerlo como decirlo, no quiero olvidarlo*]

No podía parar mis lágrimas, las cuales caían aún más y más rápido. Logrando que mis mejillas se mojaran por completo, haciendo que ese camino fino desapareciera por completo.

*Narra Vernon*

Me disponía a volver al edificio, el sol se comenzaba a ocultar atrás de esos edificios enormes, tiñendo el cielo de un rosa cuarzo y un celeste serenidad. Una brisa corría amigablemente en dirección contraria a la que iba yo, haciendo que mi pelo se eche hacia atrás de forma sutil. Caminaba a paso lento y desganado.

[*¿Por qué ella quiere estar con otro y no conmigo? ¿Porque, encima, tiene que ser mi amigo? *]

Comenzaba a sentir un enojo que subía por mi cuerpo, logrando que mis manos se cerrasen en dos puños de una forma tan fuerte que mis uñas cortas quedaron marcadas en las palmas de las mismas.

[*Supongo que este será el adiós, supongo que no tendré oportunidad contigo T/n*]

Pensé, mientras unas lágrimas comenzaban a asomarse por mis ojos. La luna comenzaba a estar más visible en un cielo que ahora se encontraba oscuro.

[*Quiero que vuelva a mí, no quiero perderla. Es verdad que nunca me cansare de esperarla. Tengo miedo, pero aun creo en el tiempo, incluso si me veo como un tonto, no hay nada que cambie de ella, incluso si cierro los ojos*]

Me encontré sentado en una banca, solo me iluminaba un farol que había al costado derecho de esta. Tenía mis manos en los bolsillos y mi cabeza cabizbaja. Mientras las lágrimas recorrían y mojaban por completo mis mejillas.

[*Eres un gigantesco estúpido Vernon Hansol Chwe, eres un idiota*]

Pensé mientras me volvía a enojar y secaba mis lágrimas. Me incorpore para retomar mi camino a casa.

Sueños de una Bailarina de Seventeen {Temporada 2} [Seventeen y Tú] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora