22 ~ Te amo

224 8 0
                                    

*Narra Vernon*

Faltaban dos días para volvernos a casa, estábamos pisando los primeros días de noviembre. En Buenos Aires hace mucho calor en estas épocas, lo cual me parece extraño, ya que, en Corea, en estas épocas hace mucho frio.

Me levante gracias a que el sol entraba directo hacia mi cara por la ventana. Había tenido un sueño, del cual no recordaba nada, pero si me había dejado una sensación un tanto rara.

[* Tengo que hablar con ellos *]

Me levante, me duche, me vestí y al salir de baño vi que Mingyu se había levantado también.

Vernon: ¡Buen día!

Mingyu: Buen día – Mientras se rascaba la cabeza

Vernon: Tenemos que hablar – Dije un tanto serio

Mingyu me miro de forma sorpresiva y curiosa

Mingyu: Okay, pero ¿podes esperar a que me despierte al menos?

Me reí y asentí.

Esperé a que Mingyu hiciera la misma rutina que yo había hecho, mientras tanto envié mensaje en el grupo que teníamos con los otros 11 chicos.

*Chat de Seventeen*

Chicos, necesito que nos juntemos a hablar, por favor. Nos vemos a las 13 en mi habitación.

Cada uno comenzó a responder de forma positiva, lo que hizo que me calmara al menos un poco. Tenía que decirles algo importante, pedírselos, y eso me tenía muy nervioso.

♪~~~~~~~~~~~♪

Dieron las 13 hs y estábamos los 13 en la pequeña habitación de hotel, repartidos cómodamente, algunos en las camas, otros en los sillones y otros, simplemente sentados en el piso.

Dino: Hyun, ya... dinos que ocurre.

Vernon: Okay, no es nada malo. Pero... - Hice una pausa

DK: Podes decirnos lo que necesites, siempre fue así y no va a cambiar ahora. ¿Qué ocurre?

Vernon: Okay, como ustedes saben, T/N y yo estamos saliendo ya hace un tiempo. La cuestión es que no quiero ocultarlo más. Siento que, si lo decimos, todo sería más normal para todos.

La habitación se hizo un silencio hasta que Hoshi hablo.

Hoshi: Me parece correcta tu postura, ¿pero a que queres llegar exactamente?

Vernon: Necesito que hablemos con Jeon. Si los trece hablamos con él, tal vez nos escuche.

Woozi: Jeon siempre estuvo de nuestro lado, ayudándonos. No sé por qué no nos escucharía

Jun: Por el contrato, tiene miedo de los contratos, ya que ambos rompieron una clausula.

Boo: Si, pero nadie decide de quien enamorarse, y tampoco cuando hacerlo. No me parece mal que quieras hablar con el Vernon. ¿T/N sabe de esto?

Vernon: No, no sabe nada. De hecho, si Jeon dice que sí, será una sorpresa para ella. Yo sé que la dejara aún más tranquila.

Wonwoo: Ella no es una chica de las que quiere presumir, no le va a importar mucho.

Vernon: Lo sé, la cuestión no es si presume nuestra relación o no, la cuestión es que podemos estar juntos sin ocultarnos de las cámaras, del staff, de los fans, podemos caminar en la calle como una pareja de verdad.

The 8: A mí me parece bien que seas honesto con Jeon.

Todos asintieron a lo que dijo The 8

Joshua: Creo que a T/N le va a gustar dejar de ocultarse, va a ser algo sano para ambos.

Sueños de una Bailarina de Seventeen {Temporada 2} [Seventeen y Tú] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora