14 ~ MAMA 2020

218 7 8
                                    

Era sábado 28 de agosto. Ese día iríamos a los MAMA. Me desperté contenta, demasiado para mi gusto. Salte de la cama y pase por la sala.

Hye: ¡Buen día! ¿Cómo dormiste?

T/n: Buen día Unnie... ¿bien, y tú?

Hye: Bien... al parecer las chicas durmieron bien también, aun no se levantaron

T/n: Si, es verdad – Nos reímos

Me fui a ducharme rápidamente, ese día nos quedaría arreglarnos demasiado. La alfombra roja seria a las 18 pm. El inicio de la gala se daría a las 20 pm, nosotros bailaríamos a las 21:15 pm, a las 22:30 bailaría y cantaría, y todo terminaría a las 23:40. Teníamos todo casi cronometrado.

Me duche y me puse algo cómodo, un short deportivo y una remera suelta, deje mi pelo suelto para que se secara y fuese más fácil de peinar luego, y no gaste en maquillarme, aunque esos días no me estaba maquillando, ya que con el sudor de los ensayos se me correría y era un malgaste de maquillaje caro.

Al salir me acerqué a la cocina de nuevo y vi que U se había levantado y estaba desayunando con Hye.

U: ¡Buen día!

T/n: ¡Buen día!

Mire la hora y eran las 13, no era tarde... pero no podíamos dejar que las chicas siguieran durmiendo hasta tarde. Me acerque a la habitación de Suni.

T/n: Suni – Susurre mientras la despertaba con algunas caricias

Suni: Si así despiertas a Vernon, quiero ser Vernon. – Mientras reía de forma aniñada

Me sonroje y me contagie de su risa. Al salir de su habitación vi que las demás se habían despertado.

Sook: Buen día – Mientras alargaba la letra ''A'' y meneaba sus caderas al compás de alguna melodía que solo ella escuchaba.

Todas nos reímos y Young Mi se sumó a ese baile místico que Sook hacía.

Young Mi: Hoy bailamos en los MAMA – Mientras se subía al sillón a bailar

Hye: Young Mi, te bajas ya mismo de ahí, no vaya a ser que te lastimes el mismo día que bailamos – Le dijo retándola mientras ponía sus manos en la cadera.

Verla a Hye así me causo ternura y gracia, si bien era la mayor, no tenía que parecer nuestra madre. Pero era su forma de ser, tan dulce, tierna y protectora.

♪~~~~~~~~~~~♪

14 PM.

Todas nos encontrábamos en la sala, hasta que sentimos que tocaban en la puerta. Al abrirla entro Sun Hee.

Sun Hee: ¡Hola chicas! – Totalmente animada

Todas saludamos a la vez.

Sun Hee: Bueno, vine porque las tenemos que empezar a preparar. Para la gala, Seventeen decidió que van a usar trajes negros con algunos detalles en rojo.

[*MMM, Vernon en negro y rojo... Que rico*]

Sun Hee: T/n estas bien? – Me saco de mis pensamientos

T/n: Si Si

Sun Hee: Como decía... Como ellos van a usar esos colores, decidimos que Seventeen Crew llevaran los mismos. Así que les trajimos sus prendas.

El vestido de Hye era muy sensual y elegante. Se trataba de un vestido con cuello alto, y mangas largas que tenía una abertura en el pecho y en el abdomen. Este era al cuerpo y corto. Su color era negro oscuro y no tenía ningún tipo de detalle. Ella iría con una cartera de mano color plateada que combinaba con sus zapatos de tacón aguja y sin plataformas.

Sueños de una Bailarina de Seventeen {Temporada 2} [Seventeen y Tú] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora