15 ~ KDA

229 8 1
                                    

Sook: ¡AAAHHH!

Me desperté exaltada por ese grito desgarrador, salte de la cama y como pude, tropezándome con las sabanas porque no me había destapado del todo, llegue a la sala.

Sook: ¡NO-PUEDE-SER! – Imitando el tono de Mike Wazowski de ''Monsters Inc.''

Hye: ¡¿QUE PASO MUJER?!

Sook: ¡RITO!!!

Young Mi se acercó a la computadora a mirar que la tenía tan exaltada.

Young Mi: ¡AHHHHH! – Grito ella también

Rodee mis ojos por el grito.

Young Mi: Riot, la compañía que creo League Of Legends y creo a KDA, está buscando a 5 integrantes que bailen y canten, para poder promocionar las canciones de dicho grupo ficticio en forma de covers.

T/N: ¿Pero para que quieren covers si tienen cantantes reales que le dan las voces? ¿No hay dos chicas de G-Idle ahí?

Sook: Si, pero aparentemente buscan esto para que puedan cantar las canciones en festivales, show y demás, y como las cantantes americanas no pueden encajar sus agendas con las de G-Idle, buscan un grupo definitivo que este unido. – Decía mientras miraba una página de noticias y chimentos desde el celular

Young Mi: Deberíamos participar

Hye: Chicas, aunque quisiéramos participar, esas cosas las decide Pledis, no nosotras, aunque lo pidamos llorando

Sook y Young Mi se miraron apenadas, porque Hye tenía razón.

T/n: Ya, no se desanimen... - Mire la hora en el reloj – ¿LAS 8 DE LA MAÑANA? LAS VOY A MATAR. ME VOY A VOLVER A DORMIR. CHAU

Las chicas se reían atrás mío, pero yo le resté importancia y me dirigí a mi cama para seguir durmiendo al menos 2 horas más.

♪~~~~~~~~~~~♪

Ya había pasado casi toda la tarde y hoy Jeon nos pidió a todos que nos acerquemos a las oficinas de Pledis. Volvimos a entrar a la sala grande y nos ubicamos en diferentes lugares, yo me quede parada entre medio de Joshua y Mingyu, atrás mío se encontraba Wonwoo. Ellos tres era, de entre todos, mis brillantes guerreros de armaduras blancas. Era como una hermana pequeña para ellos.

[*Siempre que venimos acá, es porque hay noticias nuevas*]

Mire a SCoups, que se encontraba en la otra punta del cuarto, pero frente mío, haciéndole gesto con la cara intentando que entendiera que le preguntaba '' ¿Qué está pasando?'', él se encogió de hombros respondiendo ''No se''. En ese momento Jeon comenzó a hablar.

Jeon: Hola chicos, siempre que nos reunimos acá es porque hay noticias nuevas. Hoy, les traemos dos noticias.

Nos miramos entre todos

Jeon: Primero, como algunos ya saben, hoy Riot Games, la empresa que trae a la vida League Of Legends, saco un concurso para elegir a las integrantes del grupo cover fijo que interpretaran a KDA.

Algunos asentimos, otros miraban confundidos.

Jeon: Para quienes no saben, KDA es un grupo ficticio de Kpop creado con campeonas del videojuego en línea. Armaron este grupo en 2018 para presentar nuevos conceptos de skins, osea vestuarios para esos personajes, y también para vender un poco más. Este proyecto termino tomando muchísima carrera, haciendo que KDA se vuelva un fenómeno popular entre los jugadores y entre fanáticos del Kpop. Al ser un grupo de Kpop, se precisaron voces, y Riot decidió usar a dos integrantes de G-Idle y a dos cantantes americanas. En 2019 sacaron una colaboración grupal con otros campeones del juego y con una de las integrantes de KDA, saliendo así True Damage. El año pasado Riot decidió ir mas allá, fue así como salió el EP de KDA, ''ALL OUT'', un ep de 5 canciones, cantadas por diferentes artistas. Pero Riot quiere ir mas allá de todo esto, es por ello que quiere formar un grupo cover que pueda asistir a conciertos, ceremonias, premiaciones y demás, como si fuera KDA. Las voces originales se seguirán respetando, por eso quieren hacerlo cover. Pero... - Hizo una pausa mientras sonreía con diversión – Quieren poder dar shows y seguir vendiendo.

Sueños de una Bailarina de Seventeen {Temporada 2} [Seventeen y Tú] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora