3 ~ Querido diario...

278 15 0
                                    

*Se recomienda poner la canción que se encuentra en la portada para leer el principio de este capítulo*

Ya han pasado días desde que Vernon y yo compartimos ese beso tan apasionado. Sin embargo, hemos hecho como que nada ha pasado, o al menos lo hemos intentado. Últimamente he salido mucho con él.

♪~~~~~~~~~~~♪

Querido diario:

Hoy hemos ido al parque de diversiones, comimos mucho algodón de azúcar y palomitas de maíz dulces. Nos subimos a muchos juegos y hemos reído a los gritos básicamente. La sonrisa de Vernon me parece una caricia al alma. Nos sacamos fotos en una de esas máquinas gigantes que te imprime dos tiras de fotos. Salimos muy graciosos la verdad.

Vernon es muy gracioso cuando quiere y otras es muy serio, no sé cómo hace para tener esa dualidad. Pero eso permite que su personalidad sea tan única como maravillosa. Sus ojos color miel hace que me derrita y el color de su voz hace que fantasee como una niña de 15 años.

Es un chico muy dulce, puedo asegurarlo sin dudar.

♪~~~~~~~~~~~♪

Querido diario:

Hoy nos fuimos a pasear por el rio Han, es un lugar muy mágico, podía ver como el atardecer se escondía entre los edificios y el clima era perfecto, estábamos en medio de la primavera. Vernon me regalo un ramo de rosas rojas, son perfectas, como él.

¿Me estoy enamorando? Maldita sea.

Me llevaba de la mano y me sonreía cada vez que podía. ¿Ya dije que su sonrisa es perfecta no?

♪~~~~~~~~~~~♪

Querido diario:

Hoy hemos ido a un bar en Ittaewon, esta vez juramos no tomar mucho. Al llegar nos atendió una chica muy guapa, cuando Vernon noto esto, aparto su vista de ella, me pareció un gesto tierno

¿Sera que no me quiere poner celosa?

Comimos algunas papas fritas y tomamos cerveza, para variar. Nos contamos anécdotas de cuando éramos chicos. El me conto cosas de cuando era aprendiz en la empresa, era muy lindo como le brillaban los ojos al contarme esto.

Hoy acariciaba mi mano con una delicadeza increíble. Me encantaría que vuelva a besarme.

♪~~~~~~~~~~~♪

Querido diario:

Hoy fuimos a un parque con Vernon, llevamos una manta a cuadros, me senté de indio y el apoyo su cabeza sobre mis piernas. Hoy no hablamos mucho, el cerro sus ojos mientras disfrutaba el clima, una brisa tranquila recorría su flequillo rubio, mientras sonreía disimuladamente. Me pidió que le leyera, así que me dispuse a leerle. Le gusta Lovecraft, es un autor literario del genero del terror, es muy lindo que compartamos gustos. Me tomo la mano derecha para que la apoyara en su pecho, comencé a acariciarlo suavemente mientras él me acariciaba esa misma mano también.

Es tan hermoso. Estoy sintiendo algo muy fuerte por el

♪~~~~~~~~~~~♪

Querido Diario:

Hoy hemos ido con Vernon a una galería que tenía puestos de comida, hemos comido de todo. Había carne de cerdo, también vendían ramen, y otras cosas riquísimas. Vernon parecía un niño en una dulcería. Parecía divertirse, hoy me abrazo mientras miraba mis ojos de una forma delicada, debo decir que este chico me tiene como loca, me hace feliz. No me ha vuelto a besar desde aquella vez, cada que lo veo sonreír, hace que mis labios anhelen nuevamente ese beso prohibido que nos dimos.

Caminamos por las calles de la ciudad tomados de la mano como de costumbre, cuando comenzó a correr un poco de viento me dio su chaqueta para que no tenga frio, este chico realmente es un amor de persona.

La luna estaba muy blanca hoy, lo que hizo que fuera una salida aún más hermosa, nos detuvimos en un parque y nos sentamos en una banca, el me abrazo y me acaricio el cabello como suele hacerlo, lo mire a los ojos y me sonrió, puedo asegurar que me puse muy roja, gracias a dios estaba lo suficientemente oscuro como para que no lo notara, quisiera poder decirle lo que siento.

Sé que no podemos tener nada, porque así lo dice el contrato. Pero... es que me gusta tanto.

♪~~~~~~~~~~~♪

Faltaban algunos días para que terminara abril, el cual fue un mes lleno de ensayos y de salidas con Vernon. Ese día me levante, desayune y me duche, luego me vestí con un short negro y una blusa celeste. Era sábado y Vernon me había invitado al cine y a tomar un helado, claramente había aceptado.

Me encontré con Vernon en el lobby, llevaba un jean celeste claro, una camiseta blanca liza y una campera negra. En estos días había teñido su pelo a un rubio un poco más anaranjado, aunque depende de la luz parecía marrón anaranjado.

[*Que lindo que esta hoy*]

Extendió su mano y nos dirigimos al shopping.

Al llegar fuimos a un restaurante de comidas rápidas, comimos ambos, y luego fuimos al cine, decidimos ver ''Animales Fantásticos'', es una precuela de Harry Potter, y a ambos nos gusta mucho esa saga. Luego de comprar las entradas, fuimos a comprar palomitas de maíz y refrescos.

Nos dirigimos a la sala y disfrutamos de la película.

Al salir, el me extendió la mano para que se la tomase. Nos fuimos al sector de juegos y comenzamos a pasar de juego en juego, casi como si fuera una competencia importante entre nosotros dos. Nos reíamos mucho. Luego pasamos por una casa de ropa, el entro a probarse ropa y salía a mostrármela en busca de aprobación, pero lo hacía modelando de forma exagerada, lo que lograba que yo me riera muchísimo.

[*Como disfruto cada segundo que me encuentro con el*]

Luego de comprar ropa, pasamos por una tienda de videos juegos, me adentre en la tienda a comprarle algún regalo a Young Mi y a Sook, algo que pudieran compartir, hasta que vi el Tomb Raider, mis ojos brillaban como si fuera oro, era el último juego que me faltaba. Me lo compre y también compre el DC vs Marvel, era perfecto para ellas. Luego nos fuimos a una librería y allí compre un libro para U, era un libro del que estuvo hablando por mucho tiempo.

Continuamos mirando las vidrieras, mientras Vernon y yo íbamos tomados de la mano. Fue en ese momento, en el que siento que Vernon se suelta bruscamente de mí, y al levantar la vista, veo que una chica esta abrazándolo

[*Que fan más desubicada*]

Lo mire sorprendida. Era una chica de pelo rubio arena, con ojos marrones y de tez blanca.

La chica: ¡OPPA! – Mientras lo abrazaba más fuerte y a mí me dedicaba una mirada de odio, lo que hizo sorprenderme aún mas

Vernon la aparto disimuladamente

Vernon: Hola Mi-Suk – Dijo casi sin ganas

Mi-Suk: ¿Cómo has estado? Te extrañe oppa

[*¿Puedes dejar de llamarlo oppa? Es mi oppa, maldita*]

Pensaba mientras apretaba mis dientes y cerraba los ojos.

Vernon: Estoy muy bien, ¿y tú? Por cierto, te presento, ella es t/n

T/n: Hola, soy t/n [*futura esposa de Vernon, así que deja de mirarlo de esa forma pervertida*] – Pensé mientras sonreía de forma irónica

Mi-Suk: Ah... si... hola – me dedico una mueca de desagrado y me miro de pies a cabeza, volvió sus ojos a Vernon – Tenemos que salir y no acepto un no por respuesta – dijo animada

Vernon: Pero... no tengo tiempo

Mi-Suk: No importa, te me haces un tiempo para mí, luego te hablo oppa – Lo volvió a abrazar y le dio un beso en la comisura de la boca

Vernon le miro de mala gana, puso sus ojos en blanco. Luego de ese suceso el ambiente era incomodo, nos dirigíamos a casa callados, y nos despedimos casi de forma fría. En realidad, yo me despedí así, Vernon quedo boquiabierto ante mi despedida, pero estaba tan molesta que solo quería ir a sentarme a jugar mi juego y dejar de pensar, al menos por un rato. 

Sueños de una Bailarina de Seventeen {Temporada 2} [Seventeen y Tú] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora