CAPÍTULO 6

20.3K 1.1K 51
                                    

Íbamos camino a el parque acuático, los niños iban cantando y gritando muy felices, los dos estaban muy felices.

-Mami, ¿Carson y tú se van a casar?

-Si papi, queremos saber.

Volteé a ver a Carson quien carraspeó incómodamente, el se giró y me vió, no sabía que contestar, ni yo tampoco, entonces miré una heladería.

-Niños, ¿quién quiere un helado?

-¡Yo quiero!

-¡Yo quiero!

Carson estacionó el auto y nos bajamos todos.

-Yo voy por los helados, ustedes quédense con Carson.

-¡Sí!

-¡Okay mami!

-¿De qué quieren su helado?

-Yo de vainilla - dijo Jess.

-Yo de chocolate - dijo Jason.

-¿Carson de qué quieres tu helado?

-De chocolate.

-Ahora vuelvo.

Entre a la heladería y pedí dos helados de chocolate y dos de vainilla, los pagué, me los entregaron y salí, Carson estaba sentado con los niños en una banca cerca de la heladería, me acerqué a ellos.

-Aquí están los helados.

-Gracias.- contestaron todos.

Carson se levantó y tomó los de chocolate, le dió uno a Jason y se quedó el otro, yo le di a Jess su helado y me quedé con él mío.

-Tenemos que seguir nuestro camino, para llegar al parque acuático.

-¡Si papi!

-¡Si!

-Suban al auto, Ashley y yo tenemos que hablar sobre algo.

-¡Okay! - subieron al auto, caminamos unos pasos del auto para hablar con más privacidad.

-Ashley, tenemos que decirles que nos vamos a casar, si no lo hacemos van a preguntar hasta que les digamos la verdad.

-¿Y si les decimos ahora?

-¿Estás segura?

-No, pero debe ser lo más pronto posible.

-Muy bien, vamos.

-Sí.

Caminamos al auto, y nos subimos, Carson no encendió el coche y nos giramos hacia ellos, ellos estaban hablando muy tranquilos.

-Niños, Carson y yo queremos hablar con ustedes.

Los dos se quedaron callados y prestándonos atención.

-Verán niños, Ashley y yo queremos darles una buena noticia.

-¿Se van a casar? - preguntó Jess.

Carson tomó mi mano, donde estaba el anillo de compromiso y se los enseñó.

-Sí, Carson y yo nos vamos a casar.

-¡Sí!

-¡Por fin!

Los dos comenzaron a gritar de felicidad, se abrazaron y así estuvieron por varios minutos.

-¡Vamos a ser una familia, vamos a tener papá un papá y una mamá y vamos a ser hermanos!- dijo Jess.

-¡Sí, siempre vamos a estar todos juntos y nos vamos a querer mucho como todas las familias!

MI EGOCÉNTRICO FAVORITODonde viven las historias. Descúbrelo ahora