CAPÍTULO 2

23.5K 1.3K 185
                                    

Salimos de la guardería, íbamos a irnos en autos diferentes pero Carson dijo que fuéramos en su auto y después el nos traía a la empresa para recoger el mío, en el auto los únicos que hablaban eran los niños.

-¿Mami, Jess puede ir a nuestra casa un día

-Claro cariño, si su papá la deja.

-Por mi está bien.

Minutos después llegamos a nuestro destino, Carson nos dejó pasar primero y al final entró el, buscamos una mesa cerca de los juegos para poder cuidar a los niños y ordenamos nuestra comida.

-¿Mami puedo ir a los juegos?

-Sí cariño.

-¿Yo también papi?

-Claro princesa.

Ambos se fueron corriendo a los juegos.

-Puedes ser egocéntrico pero se nota que eres un buen padre.

-Lo mismo digo de ti, por cierto, la salida de en la noche sigue en pie.

-¿Qué?

-Creíste que por venir ahora en la noche no saldríamos, pues no querida, deben ver que estamos saliendo.

-Bien.

Llegó la comida y la pusieron en la mesa.

-Voy por los niños.

-Está bien.

Me levanté de la mesa y fui a la área de juegos.

-Jess y Jason vengan a comer.

Bajaron corriendo, cada uno tomó una de mis manos, íbamos caminando hacia la mesa, Carson nos miró y sonrió, tenía una sonrisa hermosa, cuando nos vio que nos acercamos borró la sonrisa, nos sentamos y comenzamos a comer, después de comer los niños quisieron quedarse a jugar un poco más y nos quedamos.

-¿A dónde vamos a ir en la noche?

-A un club nocturno, así que busca algo adecuado para vestir.

-Okay.

Después de media hora regresamos a la empresa, Carson nos llevó hasta el estacionamiento, cuando llegamos Carson se bajó y me abrió la puerta, después se la abrió a Jason, nos bajamos del auto.

-Jason dale las gracias a Carson y a Jess.

-Gracias señor Carson, gracias Jess por invitarnos.

-De nada, fue muy divertido.

-De nada Jason y por favor dime Carson

-Okay Carson.

-Adiós Jess, gracias.

-Adiós Ashley.

-Gracias Carson.

-No hay de que, recuerda estar lista, paso por ti a las ocho.

-Bien.

Se acercó y me dio un beso en la mejilla y dijo algo susurrando me al oído.

-Acostúmbrate, que después tendrás que besarme.

-Sueñas.

-Lo harás.

-Eso crees.

Tome a Jason de la mano y caminamos hasta mi auto, lo ayudé a subir y después me subí yo, comencé a conducir a casa, Carson ya se había ido, aún no podía creer que el sería mi esposo, mi papá no pudo conseguir otro, sus cambios de humor me sacan de quicio, primero se enoja, después pelea y luego se burla, hay algo que no puedo negar, es buen padre, por la forma en que mira a su hija y la trata lo sé, no me preocupa que Jess y Jason se lleven mal, se nota que se divierten mucho juntos y sé que en poco tiempo se van a querer como hermanos, pero no se que vaya a pasar con Carson y conmigo, tendré que aprender a llevarme bien con el porque vamos a estar juntos por mucho tiempo.

MI EGOCÉNTRICO FAVORITODonde viven las historias. Descúbrelo ahora