Es el primer día de escuela primaria de Jason y Jess, Carson volvió a la empresa, hoy se quedó para llevar a nuestros pequeños a la escuela, son las cinco de la mañana, estaba acostada en la cama, Carson seguía dormido, en eso escuché el llanto de Jade, Jade es más inquieta, Jayden es un ángel, los niños se acostumbraron a ellos, siempre me ayudan a darles de comer.
–Yo voy princesa. – dijo Carson medio dormido
–No te preocupes, voy yo, sigue durmiendo.
–¿Segura?
–Sí.
Me levanté, me puse la bata y mis pantuflas, fui a la habitación de los bebés, cargué a Jade y comencé a darle de comer, la arrullé para que durmiera de nuevo, cuando se quedó dormida la acosté en su cuna, le di un beso en la frente y después le di un beso a Jayden, acababan de cumplir dos meses y medio, cuando giré para salir, vi a Carson recargado en el marco de la puerta, estaba sonriendo.
–¿Qué pasa?
–Nada, me gusta verte.
–Te amo.
–Y yo a ti.
–Vamos a dormir, aún faltan unas horas para que los niños vayan a la escuela.
Caminamos hasta la habitación y nos acostamos, Carson me abrazó y me atrajo hacia él, nos quedamos dormidos, a las siete y media nos despertamos porque sonó mi alarma, hice mi rutina diaria mientras Carson les daba leche a los bebés, cuando terminé salí a preparar el desayuno para todos, Carson bajó ya arreglado, fuimos a la habitación de los niños y los despertamos, estaban muy emocionados, se vistieron y bajamos a desayunar, desayunamos todos juntos, cuando terminamos Carson encendió la camioneta para ir a la escuela, los niños tomaron sus mochilas, puse a los bebés en sus asientos para auto, nos subimos a la camioneta y Carson comenzó a conducir.
–¿Están emocionados niños? – pregunté.
–Sí. – contestó Jess.
–Mucho. – contestó Jason
–Jason tienes que cuidar a tu hermana de los niños, no puede tener novio.
–Carson. – le di una palmada en el brazo. – Aún son pequeños para ese tema.
–Aún así.
–Sí papi, yo la cuido.
–Jess, no dejes que a tu hermano se le acerquen las niñas.
–Ashley.
–Jason en niño de su mami y de sus hermanas así que no puede tener novia.
Después de pelear y reírnos llegamos a la escuela, nos bajamos de la camioneta.
–Pequeños hora de entrar, los quiero mucho, se cuidan y quiero que aprendan mucho.
–Yo también te quiero mami. – dijo Jason.
–Yo también te quiero mucho. – dijo Jess.
Me agaché a su altura y le di un beso y abrazo a cada uno, después fueron con Carson.
–Mucha suerte niños, los quiero mucho y nos vemos más tarde.
–Nosotros también te queremos. – contestaron los dos, Jason tomó a Jess de la mano y los dos juntos entraron a la escuela, crecen muy rápido, ahora tendrán su primer día de escuela, sin darme cuenta estaba llorando, Carson me abrazó y me dió un beso en la frente.
–No llores cariño.
–Es que están creciendo muy rápido, hoy entraron a la escuela y en un tiempo más llegarán con su prometida y prometido y se van a ir.
–Para eso todavía falta mucho.
–Para su primer día de clases también faltaba mucho. – Carson se rió, me abrazó, nuestros pequeños comenzaron a crecer, en un tiempo más traeriamos a Jade y Jayden a este mismo lugar dónde dejamos a Jess y Jason, nos subimos a la camioneta y regresamos a casa, los bebés estaban dormidos, los llevamos a su habitación y después nos sentamos en la sala.
–Te amo Ashley, gracias por todo, por esta familia, por ser como eres, por amarnos tanto y por lo feliz que me haces.
–No tienes que agradecerme nada, ustedes me hacen feliz a mí.
–Eres la mujer más hermosa del mundo, ¿sabes cuál es la mejor parte?
–¿Cuál?
–Que eres mi esposa, eres la única mujer con la que quiero estar siempre, eres el último rostro que quiero ver antes de dormir y el primero que quiero ver al despertarme.
–Eres el mejor hombre de este mundo y siempre te voy a amar, nunca olvides eso, siempre, pase lo que pase estaré ahí para ti porque a parte de ser mi esposo eres mi compañero, mi amante y mi mejor amigo.
–Yo también te amo y te voy a amar siempre, la mujer que se robo mi corazón.
–Eres mi egocéntrico favorito.
Me acerqué a el y lo besé, el continuó con el beso, de un momento a otro estaba sobre mí, continuamos besándonos pero tuvimos que interrumpir el beso porque los llantos de Jade y Jayden nos interrumpieron, juntamos nuestras frentes y sonreímos. Nuestra vida como matrimonio acaba de comenzar y es un viaje que haremos los dos juntos.
FIN.
ESTÁS LEYENDO
MI EGOCÉNTRICO FAVORITO
RomanceMi nombre es Ashley Johansson, tengo un hijo, vivimos con mi papá, nuestra vida va marchando bien, hasta que me obligan a casarme con el hijo de otro empresario, para fusionar las empresas de nuestros padres. Carson Clark un egocéntrico de lo peor...