Ya habían pasado un poco más de dos semanas desde que Carson había vuelto al trabajo, era viernes, los niños se irían de campamento el fin de semana con sus abuelos, volverían hasta el lunes, Carson y yo no iríamos porque sería solo sería campamento de nietos y abuelos, estaba preparando las mochilas de los niños, guardando todo lo necesario, cuando terminé de acomodar las mochilas baje con ellas y Carson las llevó a la camioneta, llevamos a los niños a casa de mi papá, ahí estaban mi papá y el papá de Carson, nos bajamos de la camioneta y ayudé a los niños a bajar mientras Carson bajaba las mochilas y las subía a la camioneta de mi papá, nos acercamos a mi papá y al papá de Carson, los niños niños saludaron a sus abuelos.
–Hola papá. – le di un beso en la mejilla.
–Hola hija. – después me acerqué al papá de Carson.
–Hola señor Clark.
–Ashley, por favor dime Benjamín, ya eres parte de mi familia.
–Está bien Benjamín.
Carson se acercó y los saludo, se pusó a mi lado y rodeó mi cintura con su brazo.
–Bueno, es hora de irnos para llegar temprano a nuestro destino. – dijo mi papá.
–Niños despídanse de sus papás. – dijo Benjamín.
–Adiós mami – dijo Jess mientras me abrazaba.
–Adiós cariño.
–Adiós papi. – dijo Jason abrazando a Carson.
–Adiós campeón.
Jason se acercó a mi y Jess fue con Carson.
–Adiós mami. – dijo abrazándome.
–Adiós cariño.
–Adiós papi. – dijo Jess mientras abrazaba a Carson.
–Adiós princesa.
Me despedí de mi papá y de Benjamín, Carson también se despidió, se subieron todos a la camioneta y salieron de la casa, cuando menos pensé estaba llorando, últimamente estaba muy sentimental.
–No llores amor.
–Es que no puedo controlarme. – Carson me abrazó, nos subimos al auto y nos dirigimos a casa, en el camino Carson tomó mi mano y depositó un suave beso en ella, cuando llegamos a casa Carson estacionó la camioneta y entramos a la casa, nos sentamos en el sillón.
–La casa se sentirá un poco sola sin los pequeños. – dije.
–Lo sé.
–Tendremos unos días para los dos solos.
–Sí.
–Ya sé que quiero hacer. – dijo besándome.
–Ah sí, ¿y qué es lo que quiere hacer señor Clark?
–Ahora le mostraré señora Clark.
Carson comenzó a besarme, sus manos y besos recorrieron todo mi cuerpo, hicimos el amor, nos levantamos del sillón y fuimos directo a la habitación, nos acostamos en la cama y continuamos besándonos pero interrumpí el beso.
–Espera, tengo una sorpresa para tí.
–¿Cuál?
–Espera y verás.
Me levanté de la cama y fui directo a el vestidor, unos días antes había ido al centro comercial y compré una lencería completamente roja, me la puse y me puse mi bata, salí a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
MI EGOCÉNTRICO FAVORITO
RomanceMi nombre es Ashley Johansson, tengo un hijo, vivimos con mi papá, nuestra vida va marchando bien, hasta que me obligan a casarme con el hijo de otro empresario, para fusionar las empresas de nuestros padres. Carson Clark un egocéntrico de lo peor...