Esta super bien mi amor! Te amo.- la beso Fernando.
Pasaron los meses muy rápido ya Ana tenía 8 meses de embarazo, a nada de que nacieran las bebes. Van a ser 10 hijos! (Fernando todavía pensaba que Diego Nicolas era su hijo)
Hola mi amor-le dijó Ana al entrar a la cocina.
Hola mi vida.- le contestó.- como amaneciste?
Bien gracias y tu?- le preguntó Ana.
Bien gracias.- le contestó Fernando.
Bueno yo ya me voy al trabajo, cuidate mi amor.- le dijó Fernando dandole un tierno beso.
Ana se separó por una molestia.
Qué pasó mi amor?- le preguntó Fernando.
Me dolió un poco el estomago es todo, pero ya paso.- le contestó ella.
Pasaron las horas y alrededor de las 5:00 de la tarde, A Ana le dio el dolor pero aún más fuerte, fue de inmediato con Don Nicolas (que ya había regresado)
Creo que las bebés ya van a nacer!!- gritó Ana.- por favor, llamé a Fernando Don nico!
Claro Ana!- Don nico estaba nervioso. En eso se llevaron a Ana al hospital.
Bueno?- le contestó Fernando.
Hola hijo!- le dijó Nicolas.
Hola pa! Qué pasa? Tengo mucho trabajo.- le dijó Fernando.
Lo que pasa es que tus hijas ya van a nacer!- le dijó Alegrado.
QUE!?!?- le contestó Fernando.-voy para allá!
Fernando colgó la llamada y fue corriendo al hospital, el cancelo todos los pendientes que tenía en el trabajo. Llegó al hospital con los demás y solo esperaban la noticia del Doctor.
Familiares de la señora Ana Leal?- preguntó el doctor.
Aqui, aqui.- le dijó Fernando cuando se estaba levantando.- soy su esposo.
Felicidades señor! Es papá de dos hermosas hijas.- le contestó el doctor.
A Fernando se le salieron unas lagrimas de felicidad.
Puedo pasar?- le preguntó Fernando.
Solo que las niñas estan en la incubadora por nacer antes de tiempo.- le contestó el doctor.
Okay esta bien..- le dijó Fernando.
Fernando entró al cuarto donde estaba a Ana, estaba dormida, fue le dio un beso en la frente y se sentó al lado de ella, Ana se despertó.
Hola mi amor!- le dijó Ana a Fernando.
Hola!- le dió un beso.- somos papás de dos hermosas niñas!!!
Ana empezó a llorar no pofia creer que su sueño de ser mamá se había cumplido y con el amor de su vida.
Las pueden traer?- le preguntó Ana con una sonrisa.
Las van a traer más tarde mi vida porque nacieron antes de tiempo y las estan checando.- le contestó Fernando.
Ana sin parar de llorar junto su frente con la frente de su esposo y cerraron los ojos, con una sonrisa de oreja a oreja. Sonó la puerta.
Quien?- preguntó Fernando.
El doctor!- contestó.
Pase!- le dijó Fernando.
Al entrar el doctor tenía cargando dos niñas hermosas con pelo castaño, y unos hermosos ojos verdes con cafe, Ana no pudo evitar que se le salieran las lagrimas al verlas, el doctor le dio una a Fernando y otra a Ana. Luego el doctor se fue.
Mira! Se parecen a ti!- le dijó Fernando.
Ha a ti tambien!- le contestó ella.
Igual de hermosas que su madre.- le dijó Fernando.
Seguido de eso Fernando se acercó y le dio un beso a Ana y juntaron las dos niñas. Fernando se quedo abrazando a Ana.
Pasaron los días y ya habían dado de alta a Ana, se estaban regresando a cada. ahi la esperaban Jenny, Johnny, Don Nicolas y toda la tropa Lascurain.
Hola..- dijó en voz baja para no despertar a las niñas.
Fernando cargaba a Angélica en unporta bebé y Ana cargaba a Silvia en el otro. Rapidamente los niños se acercaron y las empezaron a ver.
Son unas clones!- les dijó luz.
Si mi amor!- le contestó Ana.
Son como tu y yo pareja!- le dijó Alex a Guille.
Si pareja! Estan iguales!- dijó Guille.
Fernando y Ana pusieron a las Gemelas juntas en el sillon con los posrtabebes y los niños estaban alrededor.
Y como se llamam pa?- le preguntó Famny.
Bueno... Ella es Angélica.- señalo a una gemela.- y ella es silvia.- señaló a la otra.
Silvia y Angélica Lascurain Leal, suena bonito!- les dijó Nando.
Pasaron los días y johnny iba saliendo del pole dance y se topó con isabella, Enrique y Ángel hablando, Johnny se escondió y los empezó a escuchar.
Tenemos que hacer algo contra esa familia! Eso no se puede quedar asi...- dijó isabella.
Si esto no se puede quedar asi.- le contestó Ángel.
Ustedes ya saben el plan!- les contestó Enrique.- yo voy por Ana y isabella tu me vas a ayudar a que caiga en la trampa.
Esta bien.- contestó isabella.
Yo voy por Fernando.- contestó Ángel.
CONTINUARÁ....
Comenten! Dejen sus comentarios si les gusta o no la historia!
ESTÁS LEYENDO
"Te amo, mi amor"- FerAna
RomanceElla es Nana de sus hijos, el es su jefe, biblioteca, cocina, encuentros inolvidables, año nuevo que pasaron fue inolvidable, quieres saber que pasó después con su historia? Estas en el lugar correcto.