MI AMOR!!!!- gritó Ana llorando.
El disparo sonó y lo recibió, Enrique, le dio en el pie y se cayó al suelo, en ese momento Fernando se tira al piso y trata de desamarrar a Ana, pero en eso Enrique se creía invencible, se levanto aunque tuviera el pie lastimado, Fernando seguia tratando de quitarle la cinta a Ana.
CUIDADO!- le gritó Ana a Fernando.
Fernando volteo, en eso Enrique lo agarro del cuello y lo aventó contra la camioneta.
DÉJALO IR!- le gritó Ana llorando.
Fernando se levantó y le dio un golpe en la cara y un rodillazo en el estomago y se cayó. Enrique en lo que estaba en el suelo agarro el arma y le disparó, por suerte la bala le rozó el brazo, le saco sangre pero la bala no entro al brazo.
FERNANDO!- le gritó Ana.- estas bien?!?.
Si mi amor!- le contestó Fernando.
Enrique vio que una patrulla se acercaba a donde estaban ellos.
No se librarán de mi fácilmente!- los amenazó Enrique.
el agarró la comioneta y huyó dejando a Ana y a Fernando en el piso. Fernando agarro a Ana, la abrazo y le dió un beso en la frente.
Todo va a estar bien mi amor..- le dijó Fernando.
Seguido de eso Fernando desamarró a Ana de manos y pies, la levantó y se abrazaron.
Gracias mi amor, estoy muy asustada.- dijó Ana llorando.
Tranquila mi amor.- le contestó llorando.- no nos va a pasar nada te lo prometo.
En eso llegó la patrulla.
Que paso señor! Le dijimos que se alejara y que nos dejará!- le dijó el policía.
Como me iba alejar si el amor de mi vida estaba en peligro caramba!- le contestó.- si me hubiera ido, ya no vería a mi esposa y me urge ir a un hospital ya! Mi mujer esta embarazada.
Ya mi amor tranquilízate, todo va a estar bien.- le dijó Ana juntando su cabeza con la de el.
Si mi amor.- le dijó Fernando y la beso.
Bueno señor y señora Lascurain los vamos a llevar al hospital para que les puedan curar las heridas.- les dijó el policía.
Por favor! Me urge ver como esta mi bebe.- les dijó preocupada Ana.
Vamonos!- les dijó Fernando.
Se los llevaron al hospital, curaron las heridas de Ana de los golpes, el golpe que le dió Enrique con el arma le dejó un moretón en el cachete, a Fernando le curaron el brazo donde la bala lo había rozado y los moretones de donde lo golpió, luego se llevaron a checar al bebe de Ana para ver si estaba todo bien despues de la caída de los golpes y los empujones que le dió Enrique.
Señor Lascurain.- salió el doctor de donde checaron a Ana.- su bebe esta...- lo miró con tristeza.
CONITUARA
Dejen sus comentarios!!!
ESTÁS LEYENDO
"Te amo, mi amor"- FerAna
RomansaElla es Nana de sus hijos, el es su jefe, biblioteca, cocina, encuentros inolvidables, año nuevo que pasaron fue inolvidable, quieres saber que pasó después con su historia? Estas en el lugar correcto.