Luna de Miel Capitulo 10

1.8K 82 6
                                    

La boda fue un reventón, muchas sorpresas, todos se divirtieron y bailaron. Fernando y Ana por fin eran esposos y tenian una sonrisa de oreja a oreja. Llego el final de la fiesta y los familiares de los ahora esposos pasaron a la mansión Lascurain para despedirse. Estaban en la mansión la tropa Lascurain, las primas Lascurain, Soledad, Bruno, Manuela, Jenny y Johnny. Jenny le dio un abrazo a Fernando y a Ana y lo mismo hizo Johnny.

Bueno.. Nosotros ya nos vamos- les dijó Jenny- Felicidades y que se la pasen muy bonito!

Gracias carnalita! Cuidate.-le dijó Ana

Gracias!- les dijó Fernando

Jhonny y Jenny se fueron y siguieron las primas Lascurain.

Prima!! Primo!! Felicidades y que se la pasen muy bien en su luna de miel.- les dijó Isabel Lascurain con voz picarona.

Gracias!- contestaron los dos riendose.

Se fueron las primas y fernando y Ana se iban a despedir de los niños.

Bueno niños ya nos vamos! Portense bien.- les dijó Ana dandole un beso tronado a cada uno.

Si hijos! Portense bien y háganle caso a su abuelita!- les dijó Fernando también dándoles un beso cada uno en la cabeza.

Ahi te los encargo mamá!- le dijó Ana

Fernando y Ana llegaron al aeropuerto y se subieron al avión. Ellos iban primero por una semana a Cancun y de ahi se iban 2 semanas a París. Se subieron al avion y se daban un besocada minuto. Ana se quedo dormida en el pecho de Fernando y Fernando abrazo a Ana. Cuando llegaron se fueron al hotel, Fernando estaba pidiendo la llave de su recamara en la recepción.

Listo mi amor! Vamonos!- Fernando cargo a Ana y llegaron al cuarto del hotel.

Fernando dejó con ternura a Ana en la cama y Ana miraba todo lo que estaba en el cuarto, había uvas y fresas en una mesa con una botella de vino, la vista al mar impresionante, y la cama estaba llena de pétalos de rosas. Fernando empezó a darle besos en el cuello a Ana y Ana le acariciaba el pelo, se fueron entregando con mucha pasión.

Al día siguiente....

Fernando se despertó primero y Ana estaba dormida en su pecho, Fernando le tomo un mechón de cabello y se lo puso detrás de la oreja y le dio un beso en la frente. Ana se despertó.

Hola mi amor!- le dijó Ana.

Hola mi corazón, perdón si te desperté.- le dijó Fernando.

No te preocupes! Me encanta despertar así!- le contestó ella.

Habían pasado los días, Fernando y Ana estaban en su último día en Cancun y se iban a París. Ellos estaban preparandose para ir a cenar en un hermoso restaurante con vista al mar, pero alguien le llamó a Ana, decia que era número desconocido.

Hola Ana..- era una voz familiar.

Quien eres?- le contestó ella.

Soy Ángel y me enteré que te casaste- le dijó Angel con voz enojada.-mira escuchame bien! Yo me voy a vengar de ustedes dos! No saben lo que les espera!- Ángel colgó la llamada

Ana aventó el telefono a la cama y se sentó en el piso y empezo a preocuparse porque estaba recordando todo lo que le hizo Ángel cuando la secuestro.

Que pasa mi amor!- le dijó Fernando muy preocupado, se tiró al piso con ella y la abrazó.

Me llamó Ángel- le dijó Ana

Que te dijó ese imbecil!- le dijó Fernando.

Que no sabemos lo que nos espera y que piensa vengarse de nosotros.- Ana le dijó con voz preocupada.

No te preocupes mi amor.- Fernando la Abrazó aún más.- yo te protegeré y vas a estar a salvo! No dejaré que nadie te haga daño, okay?- Fernando le dio un beso y de ahi se dirigieron al restaurante, el restaurante estaba hermoso, las paredes eran ventanales enormes con la hermosa vista al mar.

Hola!- le dijó Fernando al mesero de la entrada.

Hola señor! Tiene reservación?- le preguntó el mesero.

Si! Mesa para Fernando Lascurain- le dijó Fernando.

Claro! Pase por aquí- le contestó el mesero.

Fernando y Ana tomados de la mano se dirigieron a su mesa, la mesa estaba justo con vista al mar, había vino en la mesa y el piso estaba lleno de pétalos de rosa, en una esquina no tan alejada de la mesa estaban dos hombres tocando con violines.

Gracias por todo.- le dijó Ana.

Te amo.- le dijó Fernando, seguido de eso le dio un beso.

Llego el mesero y les sirvió el vino en sus copas, y les preguntó que querian de cenar, los dos eligieron unos cortes de carne.

Mmmmmh! Qué rico!- Ana estaba encantada con el corte de carne.

Que bueno que te gustó.- le dijó Fernando.- pero viene el postre!

Llegó un mesero y les dió una rebanada de pastel a cada uno.

PASTEL!!!- dijó Ana al ver el pastel. - y de chocolate!

Ana se empezó a comer el pastel igual a como se lo comió aquella cena donde Isabella y Johnny se fueron y se quedaron solos.

A Fernando le daba mucha risa.- Te amo, mi amor!-seguido le dio un beso.- mmmh sabes a chocolate!

Tu también!- le dijó Ana, Se empezaron a embarrar chocolate en la cara y se lo quitaban con besos.

Terminaron de cenar y se fueron a caminar a la playa. Ana estaba agarrada del brazo de Fernando y pusó su cabeza en su hombro.

Te amo.- le dijó Fernando, la puso frente a el y le dio un apasionado beso.

CONTINUARÁ.....

Holaa! Perdón por el retraso esque tengo semana de examenes y por eso no estoy muy activa! Cuidense mucho y intentaré subir capítulos más seguidos, mañana subo el que sigue! Comenten si les gusta la historia! 💖

"Te amo, mi amor"- FerAnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora