El día solo para ella Capítulo 30

1.5K 99 6
                                    

Le dio un largo beso, muy bonito, luego se separaron.

Mi amor, no sé qué decir.- dijo Ana mirándolo a los ojos y poniéndole las manos en las mejillas de él.

Shhh.- la beso, como el acostumbraba callarla, la terminó de besar.- no digas nada, te mereces esto y más.

Te amo!- lo abrazó

Feliz cumpleaños, mi vida.- le dijo con una sonrisa mientras la abrazaba.

Después de eso se sentaron en la manta y empezaron a comer, había pan francés para hacer tortas, vino tinto, y agua.

Fernando había checado todos los detalles, la botella que estaba en el centro junto con las flores y la botella con la nota, era un botella con una vela, se veía muy romántico, las flores eran las favoritas de Ana, también tenían una nota, y la botella con la nota.

Fernando le preparó una torta a Ana con lo que más le gustaba, él se preparó la suya, le sirvió vino en su copa y en la de él.

Su cena señora Lascurian.- le dijo mientras le ponía su comida a un lado de ella.

Fernando agarró las flores y se las dio.

Pero antes!- dijo Fernando dándole las flores.- tienes que leer la carta de las flores y de la botella.

Esta bien mi amor, están hermosas, muchas gracias!- dijo Ana mientras tomaba las rosas.

Ana sacó la nota y decía:

Señora Ana Leal de Lascurain se le acusa de:

1.-Robar mi corazón.

2.-Robarme el tiempo para pensar en usted solamente.

3.-El secuestro de mis sonrisas al ver su hermosura, su simpatía y su dulzura.

Por todo esto se le declara CULPABLE y su condena será: dejar que la llene de amor, y tenerla todos los días a mi lado, sin soltarla nunca, también mi amor para toda la vida, sin derecho bajo fianza.

Cuando Ana terminó la carta empezó a emocionarse mucho, pues había leído algo muy lindo.

Mi amor, esto es demasiado lindo!- le dijo Ana, se paró y abrazó a Fernando.

No sabes cuánto te amo.- le dijo Fernando abrazándola.- ahora lee la carta de la botella.

Sí, mi amor, pero como la abro si no me cabe el dedo para sacarla.-le dijo Ana tomando su mano, mientras con la otra tomaba la botella con la mano.

Señora Lascurain.- dijo Fernando con voz elegante.- un palito tiene que tener, que en mi cuello está, solo tiene que hacer un acto de amor.

Le gustaría un beso?- le preguntó

A eso me refería!- le contestó Fernando.

Ana lo beso apasionadamente por unos minutos luego se separaron.

Aquí tiene.- dijo Fernando dándole el palito que tenía colgando del cuello.

Ana uso el palito y saco la nota que estaba adentro de la botella, la nota era una típica nota hecha rollito adentro de una botella de vidrio.

Ana desenrollo la nota y decía:

Hoy es el cumpleaños de una mujer, que me robó mi corazón en el primer instante que la vi, hoy es el cumple años de la que era nana de mis hijos, de la que fue mi novia, y de la que ES mi esposa.

Ana Leal Fuentes De Lascurain, como puedo empezar contigo?, hoy cumples años!, hoy cumple años mi esposa, mi vida, mi amor, mi amor eterno, mi cielo, mi corazón, el amor de mi vida, mi acompañante, mi cómplice, la que me roba una sonrisa y la que me roba mi corazón todos los días con solo ver su sonrisa, la mujer más hermosa .

Muchas gracias Ana, por siempre apoyarme, acompañarme y nunca dejarme solo en los momentos difíciles y complicados, Muchas gracias por siempre estar ahí cuando te necesito, muchas gracias por enamorarme cada día que te veo, muchas gracias por decir "sí, acepto" y por aceptarme como tu acompañante de vida, gracias por querer a nuestros hijos como los quieres, GRACIAS por quererme, por amarme como yo te amo.

Mi vida, te deseo lo mejor, que cumplas muchísimos años más, que en todos esos años que faltan los pases con nosotros, con tú familia, sobre todo, con migo, cada año que pasa serás más importante en mi vida, sabes que te amo y que te adoro, mi gran motivo para celebrar es que tú existes, ahora voltea.

Ana terminó de leer la carta con lágrimas de felicidad en los ojos e hizo lo que le pidió, voltear, cuando Ana volteó estaba un grupo de mariachis formados en línea, era una serenata, todos vestido de traje de charro blanco.

Ana estaba llorando de la felicidad, sintió dos manos que la agarraron de su cintura, era Fernando, la agarró de la cintura y la pego hacia él, ella seguía de espaldas.

No sé cómo agradecerte todo lo que hiciste.- dijo Ana con una que otra lagrima que se le salían.

Fernando le dio un beso en la mejilla.

Y lo que voy a hacer, esto no es todo, te dije que tu cumpleaños te lo ibas a pasar EN GRANDE.- le dijo Fernando.- tú no tienes de que agradecerme, tú te mereces esto y más.

Los mariachis empezaron a tocar "amarte a la antigua" y Fernando fue quien la empezó a cantar dedicándosela.

Ana estaba emocionada, Fernando se pasó en frente de Ana, la tomo de la cintura y empezaron a bailar, Fernando se la seguía cantando, Ana paso sus dos brazos alrededor de su cuello, mirándolo a los ojos, terminó esa canción.

ECHELE MUCHACHOS!.- grito Fernando a los mariachis.

Ana se atacó de la risa, empezaron a tocar "bésame", y Fernando también la cantó, Fernando cantaba muy bonito lo que hacía que Ana se sorprendiera de su esposo.

Fernando aun cantando la soltó de la cintura y se hincó, luego le tomó una mano y la beso, al final de la canción empezaron a cantar "las mañanitas", Fernando seguía cantando, Ana seguía con lágrimas de felicidad.

Fernando se paró y la abrazó sin dejar de cantar, ella lo apretó hacia él.

Estas son... las mañanitas que cantaba el rey David, hoy por ser tu cumpleaños de las cantamos a ti.- cantaba Fernando.

Terminó de cantar y Ana lo abrazó mucho más fuerte.

Muchas gracias mi amor, te amo, te amo, te amo.- dijo abrazándolo.

Gracias a ti por siempre hacerme feliz.- le contestó.

Segundos después Ana se separó de él, puso sus brazos alrededor de su cuello, él la tomó de la cintura, y la acercó a él.

Fernando se acercó y la besó, se besaron muy hermoso, fue un beso muy apasionado, muy lindo, los mariachis empezaron a aplaudir.

Ana hacía una que otra sonrisa mientras besaba a Fernando, eran felices, sin duda, era el mejor cumpleaños que había pasado Ana.

CONTINUARA

Hola, cómo están?? Me tarde mucho en este capítulo, poco a poco me fui inspirando, tengo toda la mañana jajaja, pero aquí lo tienen, NO DEJEN DE COMENTAR, les gusto el capítulo? También, quiero felicitar a las escritoras de "solo amor"y "no te vayas" son mis historias preferidas, se las recomiendo a todos! Gracias a todos por leer la historia, los quiero!

"Te amo, mi amor"- FerAnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora