Los hombres se llevaron a Ana en la camioneta negra y se fue a toda velocidad.Ana estaba desmayada. Minutos después Fernando recibió una llamada muy rara.
Bueno?- dijó Fernando
Escucheme bien señor lascurain, tenemos a su disque novia con nosotroa y no la vamos a dejar ir.. Es mejor que se vaya despidiendo de ella porque no la va a volver a ver en su vida... También vaya a conseguir una nueva nana. Saludos!- Dijó con voz de burla el extraño.
Cómo?! No les creo! De seguro es una de esas llamadas para asustar a la gente!- Dijó Fernando muy enojado.
Bueno... No nos crea, es su problema- dijó el extraño.
Pero co..- el extraño colgo la llamada.
Fernando no sabía que hacer estaba muy preocupado porque no sabía si el amor de su vida estaba en problemas o si estaba bien entonces decidio llamar a la mansión Lascurain.
Bu-bu-bueno? Casa de los Lascurain.-dijó Bruno
Bruno por favor.- Fernando empezó a entrar en pánico.- dime que Ana esta en la casa, dime que esta con tigo por favor!
N-no señor, Ana no esta en la casa, Manuela le había encargado algo del súper pero hace mucho que que se fue, se fue con zeus.- dijó Bruno.- pero qué pasa señor?
Bruno voy para allá y te explico.- Dijó Fernando con el nudo en la garganta.
Fernando llegando a la casa vio que su carro estaba todo chocado, que la policia estaba alrededor de su carro, y que zeus estaba platicando con los policias.
Fernando se bajó del carro y se fue directo con zeus, Fernando lo tomó del cuello a zeus, no porque estaba enojado con el si no qué Fernando estaba muy asustado y entraba en pánico.
Zeus! Dime donde esta Ana!- dijó Fernando muy angustiado.
Zeus lo miro con cara de tristeza y bajó la cabeza
Señor.... 2 hombres con pasa montañas chocaron el auto, Ana estaba con migo íbamos para el súper, Entoces ana y yo estabamos desmayados y solo pudo ver que los dos hombres se llevaron a Ana y la metieron en la camioneta.- dijó zeus muy asustado.
Fernando estaba casí llorando y empezo a denunciar a los policias, les dio su celular para que rastrearan la llamada.
Al mismo tiempo Ana desperto en la camioneta, vio que estaba amarrada de pies y de sus manos y vio que había un hombre al lado de ella.
Eeey!!! Sueltameee! Dejame salir! Yo no quiero estar aqui.- Ana empezo a entrar en pánico y empezo a golpiar el vidrio y con su boca trataba de quitarse la cuerda.
Oye tranquilízate!- le dijó el hombre.
A ana se le hizo conocida la voz.
QUIEN ERES!?- dijó Ana Casi llorando
El hombre se quito el pasa montañas y era Ángel.
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
"Te amo, mi amor"- FerAna
RomanceElla es Nana de sus hijos, el es su jefe, biblioteca, cocina, encuentros inolvidables, año nuevo que pasaron fue inolvidable, quieres saber que pasó después con su historia? Estas en el lugar correcto.