Primera noche Capitulo 8

2K 79 3
                                    

Yo te amo más- le contestó Fernando.

Al día siguiente, Faltando 3 días para la boda , Fernando se levantó temprano y fue a ver a Ana, ella seguia dormida, Fernando le dio un beso mientras dormía y se fue despertando poco a poco.

Hola mi amor!- le dijó Ana

Hola mi vida! Solo queria decirte que ya me voy a trabajar, queria venir a despedirme- le Dijó Fernando.

Okay mi amor que te vaya bien.- Ana le dio un beso.

Fernando salió para su trabajo. Como a las 6:00 de la tarde Ana hablo a la oficina de Fernando y contestó la secretaria de Fernando.

Hola Ana, como estas?- le dijó bety.

Bien bien, y tu bety?- le dijó Ana

Bien!- le contestó

Y como andas con el bruno?- le dijó Ana con voz picarona.

Jajaja! Ana!- le contestó bety.

Jaja, oye y Fernando? Anda por ahí?- le preguntó Ana.

Andaba! Se fue a las 4:00 y ya no ha vuelto.- le contestó bety.

Bueno, gracias! Cuidate- le dijó Ana.

Igual.- le contestó.

Ana colgo el teléfono y se preocupó de que Fernando salió temprano de la oficina. Asi que Ana le hablo al celular a Fernando.

Mi Amor!, como estas?- le dijó Fernando.

Bien y tu?-le dijó Ana-oye donde andas? Me dijo bety que saliste temprano del trabajo, todo bien?

Si mi amor! Esque tenía que hacer unos pendientes pero ya voy para la casa como en 1 hora, te extraño!- le dijó Fernando.

Yo también te extraño! Te amo!-le dijó ella.

Yo también te amo! Bye!- le contestó el.

Ya como a las 8:00 Ana acostó a los niños y bajo las escaleras, vio que la luz de la cocina estaba prendida, se asustó porque no vio llegar a Fernando y no estaba Bruno o Manuela en la casa , habian salido al súper. De la nada se empezo a escuchar una música romántica en la cocina, pero Ana segui asustada, bajó las escaleras agarro una lámpara de la sala y se preparo para entrar a la cocina.

A ver, ahi voy- susurró Ana- una, Dooos, TRES!- gritó

Ana abrio la puerta de la cocina y entro de golpe.- quien anda a.. - Ana corto la frase al ver que Fernando era quien estaba ahí.

Ay Fernando grita, aplaude di algo! Avisa que ya llegaste nose!un día me va a dar un infarto.- le dijó Ana.

Fernando solo se rió, Ana empezo a ver toda la cocina y estaba llena de velas, con una deliciosa comida en la mesa y vino tinto.Ana am ver todo eso Corrio a los brazos de Fernando y lo abarazó.

Gracias!!!- le dijó Ana.

Te gusta?- le preguntó Fernando.

No me gusta.. ME ENCANTA.- seguido de que le dijó eso Le dio un beso.

Cuando acabaron de besarse.- ven mi amor sientate.- le dijó Fernando.

Fernando le colocó la silla para que ella se sentara, luego el sé sentó y empezaron a comer, acabando de comer Fernando le dio la mano y la ayudo a pararse.

Gracias mi amor.- le dijó ella y después le dio un beso.

Todavia no acaba tu sorpresa.- le dijó el.

Seguido de eso Fernando la cargo y la llevo hasta la recamara de el, la cama esta cubierta de pétalos de rosa.

Ouu! Fernandou!- le dijó Ana al ver todo lo que habia hecho, Ana le puso la mano en el cachete.- quiero que sepas que me haces muy feliz.

Te amo.- le contestó él.

Después Fernando la beso, fue un beso muy apasionado, Fernando fue bajando su boca al cuello de Ana y empezó a besar su cuello, Ana le empezo a quitar la camisa y el la blusa de ella, se fueron entregando poco a poco.

Al día siguiente

Fernando se despertó y le dio un beso en la frente a Ana, Ana se despertó.

Hola mi rey hermoso!- le dijó Ana

Hola mi vida, como amaneciste?- le preguntó Fernando.

Muuy bien! Al lado de un guapetón! Y tu?- le preguntó ella

Bien! Al lado de una preciosidad de mujer- le dijó Fernando

Ay ya! Me chiveo!- le dijó Ana

Fernando se rió y se dieron un besó.
Los días pasaron muy rapido y esos 3 días ya no existian, finalmente había llegado el día de la boda.

CONTINUARA....

"Te amo, mi amor"- FerAnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora