Ve y haz algo!- le dijo el señor a la señora.
La señora salió por la puerta de atrás y fue corriendo sin que ninguno de los dos la viera.
Agarró una piedra que estaba junto al carro y la lanzó a un vidrio del carro.
El carro de Fernando y Ana de inmediato sonó la alarma, los dos aún afuera de la casa de "Andrés" lo escucharon.
Es nuestro carro!- dijo Fernando
Enserio?- le contestó Ana extrañada.
Sí, deja voy a ver qué pasa, tu quédate aquí mi amor.- le dijo Fernando
Okay mi amor.-
Fernando fue corriendo al carro que estaba a unos metros de distancia, en eso se abrió la puerta de la casa y salió un hombre muy extraño, Ana no pudo voltear a verlo porque el hombre por detrás le puso un pañuelo en la nariz para dormirla.
El hombre se la llevo cargando ya desmayada a una recamara, en eso la señora volvió a la casa.
Muy bien! Ahora hay que irnos!- le dijo la señora.
El señor cargando a Ana, atada de pies y de manos, y la señora se fueron corriendo por la puerta de un costado de la casa a una camioneta, ya que Fernando estaba extrañado en la puerta principal.
Fernando alcanzó a ver como se llevaban a Ana y la subían a la camioneta.
Hey!!- gritó Fernando corriendo hacia la camioneta.- suéltenla!
Arranca!- dijo la señora dentro de la camioneta.
La camioneta se fue a toda velocidad.
Fernando estaba destrozado y asustado, llamó a la policía llorando.
Señora! Se llevaron a mi esposa.- le empezó a decir a la señora de la policía todo lo que había pasado.
Por el otro lado...
Resulta que, la señora era...... Daniela, y el tal Andrés es su hermano que se llama Rodrigo.
Vamos a cumplir la venganza!- le dijo Daniela a su hermano.
Los hermanos de pararon en la mitad de un bosque, pararon el auto y Rodrigo bajó a Ana y la dejo debajo de un árbol.
Ahora sí, si ya no estas Ana Leal, ya no me podrás quitar a mi Fernando.- dijo Daniela.
Rodrigo y Daniela se fueron dejando a Ana en medio del bosque aún desmayada.
Conitnuara
Hey! Perdón por los tiempos! Lo que pasa es que voy a salir de vacaciones y por los horarios no he podido subir más! Por eso es corto el capítulo.
TAMBIÉN porfavor vean el video de youtube Ana & Fernando thousand years, de la cuenta ferana edits, ese lo hice yo! Es el que esta en youtube! Compártanlo y ojalá y les guste!
Comenten, vean el video, y regálenme una estrellita! Muchas gracias por leer mi historia de verdad! Vean el video!
ESTÁS LEYENDO
"Te amo, mi amor"- FerAna
RomanceElla es Nana de sus hijos, el es su jefe, biblioteca, cocina, encuentros inolvidables, año nuevo que pasaron fue inolvidable, quieres saber que pasó después con su historia? Estas en el lugar correcto.