Terminaron de bailar, por fin habían aclarado los mal entendidos.Aún parados en el centro del kiosco, Fernando la agarró de la cintura y juntaron sus frentes, los dos cerraron sus ojos, se quedaron callado un momento, y luego se dieron un beso de piquito.
Fernando la tomó de la mano y luego la llevó a sentarse otra vez.
Esto esta delicioso!- dijo Ana mientras probaba un pedazo de su corte de carne.
Prueba el vino, esta delicioso.- dijo Fernando y luego le tomó a su copa.
Sí lo probare, pero acuérdate que con el alcohol no respondo.- le dijo con una mirada picarona.
No sé, capaz y ese sea el punto.- le dijo Fernando con una mirada seductora.
Ay don Fernandou!-
Se acerca nuestro aniversario, mi vida.- dijo él.-te tengo sorpresas increíbles.
Ay Fernando!- le puso una mando en la mejilla.- ya un año, tan rápido tú crees?
Yo todavía me acuerdo cuando te contrate en la mansión.- los dos se rieron.- oye? Como estuvo estudiar en la torre Eiffel?- le dijo con una sonrisa.
Ay Fernando! Tenía que hacer algo para que me aceptaras!- dijo riéndose.
Él se rio.
Terminaron de comer y se fueron al postre. Fernando trajo un pastel de chocolate, el favorito de ella.
PASTEL!- gritó Ana.
Fernando se rio le corto un pedazo y se lo dio a su esposa.
De verdad que gracias por todo cada día me sorprendes más.- le acarició la mejilla.- no me arrepiento de haberme de equivocado de papeles cuando fui a la agencia de trabajo.- dijo riéndose.- te amo y te amaré siempre.
Yo te amo más de lo que tu piensas.- le dijo acercándose para darle un beso.
Espera!.-
Que paso?- dijo separándose un poco.
Te hace falta algo.- agarro betún de chocolate y se lo embarro en los labios y cerro los ojos mientras se lo embarraba.
Ya?- dijo con los ojos cerrados haciendo una trompita.
Si ya.- de golpe se acercó y le dio un beso.
Mmmmmh! Sabes delicioso.- Fernando se rio.- más de lo que ya estas!.- los dos se rieron.
Terminaron de besarse, pasaron una mañana de besos, risas, y compartiendo momentos que habían pasado juntos.
Al mismo tiempo.
Estaba Zeus recargado en la camioneta esperándolos, como vio que ya venían para irse, encendió la camioneta.
Zeus le abrió la puerta a los dos, que iban caminando hacía la camioneta.
No, sabes que Zeus.- dijo Fernando con cara de pensativo.- yo me traje mi carro, si quieres, nosotros nos llevamos la camioneta (a la cual le habían quitado los frenos pero nadie sabía) y tu te llevas mi carro va?
Como usted guste señor.- Zeus agarró las llaves del carro y se lo llevó.
Gracias!.-
Fernando fue del otro lado del carro y le abrió la puerta a Ana, ella se subió con cara de preocupación.
Que te pasa mi amor?- le preguntó Fernando ya cuando los dos se habían subido a la camioneta.
No sé mi amor, tengo un mal presentimiento.-
Pero de qué?.- le pregunto él.
No sé, han de ser mis cosas, vámonos!- dijo Ana mientras le tomaba la mano y con la otra Fernando iba conduciendo.
Fernando prendió la camioneta y vio un signo de exclamación (como de peligro) en la ventana atrás del volante, no le tomó mucha importancia.
Que es eso?- preguntó su esposa.
Han de estar las llantas bajas o no hay gasolina.- salió a checar las llantas y estaban bien y el tanque estaba perfecto.- no es nada, capaz y es un error.
Bueno, vámonos.-
Se fueron y agarraron carretera, Fernando todavía no ocupaba el freno asique no se daba cuenta. En Carretera agarro la velocidad a 100 km/h, ya que era la velocidad que tenías que llevar en una carretera.
Por el retrovisor Fernando vio que una camioneta mucho más grande y negra los estaba siguiendo.
Nos están siguiendo.- dijo él.
Como que nos están siguiendo?!- dijo Ana y entró en pánico.
Tranquila, mi amor.-
Nos están siguiendo Fernando!- Ana empezó a checar por su retrovisor de su ventana y sí, se veía una camioneta negra persiguiéndolos.
Cálmate.- fijo Fernando tomándole la mano.
Fernando aceleró un poco.
La camioneta que los iba siguiendo también aceleró. En la carretera había dos carriles, uno de ida y uno de vuelta, los que los iban siguiendo se fueron por el carril de ida, en contra para quedar igual con las camionetas, Ana y Fernando iban en el de vuelta.
Se vinieron en el de ida! Quieren emparejas las camionetas.- dijo Fernando
Fernando piso el freno... el cual no respondía.
QUE?-
Que paso Fernando? Desacelera!- dijo Ana.
No sirven los frenos! Alguien los cortó!.- contestó
COMO QUE NO FUNCIONAN LOS FRENOS?.-Ana empezó a llorar.- nos vamos a morir, nos vamos a morir.- empezó a jalarse el pelo.
No digas eso! Eso no va a pasar!.- dijo Fernando tratando de tranquilizarla pero ella seguía llorando.
Fernando para cerrarlos a los de la otra camioneta lo que hizo fue cerrarles el camino, se fue en contra, tratando de taparlos, pero lo que logro fue que los malos se fueron por el camino bien (ya no iban en contra) Fernando y Ana seguían en contra, a lo lejos vieron que venía un carro de ida, y que iban a chocar.
FERNANDO MUEVETE PARA EL CARRIL QUE ES! VAMOS A CHOCAR.- le gritó su esposa.
Los malos pusieron la camioneta al lado de ellos a la misma velocidad para que no se pudieron cruzar de carril.
NO ME PUEDO CAMBIAR DE CARRIL.-dijo Fernando, Ana empezó a llorar.
Fernando no tuvo de otra, giro el carro para el otro lado de la carretera, en donde había puros árboles y plantas secas, el carro que iba en frente no alcanzó a Frenar.
Choraron los dos autos por un costado, el carro de Ana y Fernando con ese choque dio vueltas para la parte de los arboles quedando la camioneta volcada.
Ana quedo con sangre en la cara, el vidrio se estrelló en ella, y Fernando quedo tirado encima del volante derramando mucha sangre de la cabeza.
Los que iban en el carro con el que choraron quedaron con sin lesiones, era una familia de dos niños y unos la señora y el señor, el señor se bajó y fue a ver, luego como vio como estaban llamó a la policía y a una ambulancia.
UNA AMBULANCIA POR FAVOR!.- dijo el señor gritando.- MI FAMILIA Y YO CHOCAMOS Y LOS DEL OTRO AUTO SE LES VOLCÓ, NINGUNO DE LOS DOS QUE IBAN EN LA CAMIONETA RESPONDE!
CONTINUARA
Será el fin de la vida de Fernando y Ana? Esperen el próximo capítulo! Este capítulo se me hizo de infarto.
Comenten!
ESTÁS LEYENDO
"Te amo, mi amor"- FerAna
RomansElla es Nana de sus hijos, el es su jefe, biblioteca, cocina, encuentros inolvidables, año nuevo que pasaron fue inolvidable, quieres saber que pasó después con su historia? Estas en el lugar correcto.