Yo también te amo, y mucho.- Fernando beso la frente de Ana con dulzura.
Se levantaron y se fueron a desayunar.
Hola niños!!!- dijó Ana
Hola Ana!- contestaron todos.
Hola hijos!- les Dijó Fernando.
Hola papá!- les dijeron sonrientes.
Niños tengo algo súper importante que decirles.-les dijó Ana
Todos se quedaron sorprendidos.
Que es Ana?- le preguntó fanny.
Espero que sea bueno!- Dijó Nando.
Pues.... Que su papá y yo...-Ana hizo una pausa para intrigarlos.
QUE!?- dijó la tropa.
Nos vamos a casar!!!- les dijo Ana con la emoción.
Fernando la abraza por atras. Los niños estaban más que felices con la noticia. Empezaron a gritar
BESO! BESO! BESO!-les gritó la tropa.
Hay que hacer lo que pida la gente.- Dijó Fernando.
En eso Fernando le dio la vuelta, la tomó de la cintura, Ana pusó sus brazos alrededor del cuello de Fernando, y él la beso con ternura. La tropa empezó a gritar.
AAAAAW! que bonitos!- Gritó la tropa.
Horas después.
Soledad se fue con Ana por EL VESTIDO, fueron a varias tiendas y Ana se probó muchos vestidos hasta que encontró el indicado.
Pasa caminando Ana por la tienda mostrando el último vestido que sé probó.
Que tal este mamá?- le preguntó Ana y hizo una pose sexy y se rió.
Soledad sé sorprendió.- hija!!! Es perfectó! Te ves muy guapa y a Fernando le va a encantar, es más! Lo vas a enamorar más de lo que ya esta!
Lo compraron y llegaron a la casa, Ana guardo el vestido y se quedo mirando su anillo, en eso llega Fernando.
Hola mi amor!como te fue con tu mamá?- le preguntó Fernando.
Bien mi amor! Adivina qué!- le dijó Ana.
Qué?- la tomó por la cintura.
Hay que escoger el tema que vamos a bailar!- Dijó Ana.
Que te parece (es sorpresa) - dijó Fernando.
Estaba pensando en el mismo! Esta perfecto! Me encanta!- le dijó ella.
Fernando y Ana fueron a cada uno de los salones para escoger uno para la fiesta, se veía que la fiesta iba a ser un reventón! Escogieron un hermoso lugar. Ya más tarde llegaron a la casa y entraron.
Me encanto todo mi amor! Va a estar hermoso!- le dijó Ana emocionada.
Ya quiero que sea el día para quedar unidos para siempre.- dijó Fernando.
Ana le dio un romantico beso, después Fernando la tomo de la cintura y la cargó.
Suéltame Fernando me vas a tirar!- dijó Ana riendose.
Fernando la puso tiernamente en el sillón de la sala y le empezó a hacer cosquillas.
JAJAJAJA ya Fernando!! - le dijó Ana atacada de la risa.
Ana le tomó las manos- tu crees que yo no se que tu también tienes cosquillas?- le dijo Ana sonriendo.
Ay claro que no!- le dijó Fernando con cara de puchero.
Ah no!?- Ana le empezo a hacer cosquillas.
No Ana no, JAJA, Ana controlate!- dijó Fernando.
Ah verdad!!- seguido de eso Ana le dio un beso y se quedaron asi largo tiempo.
Llega Fanny y los interrumpe.
Ay perdón! - dijó Fanny
No, esta bien- dijó Ana riéndose.
Solo queria decirles que yo me voy a encargar de lo que falta de la boda.- dijó Fanny
Gracias hija!- dijó Fernando
Gracias corazón- le dijó Ana
Y que cancion van a bailar?- preguntó Fanny.
Es sorpresa!- contestaron Ana y Fernando al mismo tiempo.
Ay mi amor! Comprate tu cerebro!- le dijó Ana.
Que quieres decir? Como que mi cerebro?- Fernando se rió confundido.
Bueno tortolitos me tengo que ir por lo de la boda.- dijó Fanny
Ay te amo mi vida!- se dieron un beso muy apasionado y lo que le seguia de romántico.
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
"Te amo, mi amor"- FerAna
RomanceElla es Nana de sus hijos, el es su jefe, biblioteca, cocina, encuentros inolvidables, año nuevo que pasaron fue inolvidable, quieres saber que pasó después con su historia? Estas en el lugar correcto.