Todos empezaron a jugar con el agua, ya se hizo mas tarde y la tropa seguía jugando en la arberca, y Fernando y Ana estaban en una esquina de la alberca abrazados.te amo!- le dijo Ana a Fernando.
yo te amo más!- le contestó.
no yo!.- le dijo ella.
Fernando la besó apasionadamente, un beso muy largo.
EEEY!.- gritó Nando lanzandoles agua
ay niños presentes!- dijo Fanny de broma.
Guerra de Agua!- gritaron los gemelos.
la tropa junto con Ana y Fernando se empezaron a lanzar agua.
Pasaron las horas, ya era de noche la tropa estaba cansada de tanto jugar en la alberca pero ahi seguían, Fernando y Ana después de jugar con la tropa se seguían besando en esa esquina de la alberca.
A dormir niños!- dijo Fernando.
sí,mis amores!- le continuo Ana.
seguro quieren que los dejemos solos...- dijo Fanny susurrandole a Nando.
Qué paso hija?- le preguntó Fernando.
No, nada pa.- dijo Fanny riendose junto con Nando.
Vamonos Tropa!.- dijo Fanny llevandose a todos sus hermanos a arriba de la cabaña.
Ana y Fernando seguían en la alberca.
ya estamos solos..- le dijo Ana a Fernando con voz picarona.
el contestó cargandola adentro de la alberca.
Fernandou...- dijo Ana
me encanta como te ves en bikini, sabías?-le dijo Fernando mientras la cargaba.
ay ya Fernando!- le contestó
Fernando la besó apasionadamente, Ana pusó sus dos manos en los cachetes de Fernando mientras lo besaba, los dos se hundieron en el agua sin dejar de besarse, por falta de aire los dos subieron al aire.
bueno mi amor me voy a ir a secar.- le dijo Ana a Fernando.
Ana se preparaba para salir, pero justo donde iba a poner un pie fuera de la alberca, Fernando llegó por atras y la tomó de la cintura y la hundió en la alberca junto con él. Ana después de eso salió de la alberca y Fernando la volvió a cargar, y le dio un beso.
ay Fernandou!.- le dijo Ana riendose.
amo sacarte una sonrisa.- le contestó él.
Amo hacerte Feliz.- le dijó Ana.- yo te prometo que nunca te voy a dejar de hacer Feliz.
mi amor, aunque ni lo intentes.- le dijo Fernando poniendo una mano en la mejilla de Ana.- yo con solo ver tu sonrisa, tus ojos verdes hermosos.- puso su frente con la de ella.- tus piernas que me vuelven loco...- le dijo y la miró con una mirada picarona.- con solo verte a ti me haces feliz, por eso estoy muy feliz de tener una mujer hermosa, estupenda, alegre y buena a mi lado y esa mujer eres tú, te amo.
Ana no dijo nada hizo un pequeño puchero que siempre hacía cuando Fernando le decía cosas bonitas, ella ni lo pensó por un segundo y lo besó, se besaron apasionadamente por un largo tiempo, por falta de aire se separaron.
ven mi amor, vamos a la recamara.- le dijo Fernando.
Fernando salió primero de la alberca, el había ido por las toallas, agarro 2 una para Ana y otra para él, él se puso la suya y extendió la toalla en las escaleras de la alberca esperando a que Ana saliera, Ana salió y Fernando la enrollo en la toalla. Ana notó que Fernando se quedaba hipnotizado al ver su cuerpo.
Ay ya Fernando!- le dijo Ana riendose.- me chiveo!
esque mi amor...- le dijo Fernando.- tienes un cuerpazo..
Ana solo se rió y se preparaba para meterse adentro para ir a su recamara a bañarse, ya era muy noche, antes de subir las escaleras llegó Fernando por atras y la cargó.
ay Fernandou Lascuraain!- le dijo ella.
Vamonos señora de Lascurain.- le contestó él mientras la cargaba y le daba un tierno beso en los labios.
Fernando se la llevó cargando a su recamara.
bueno mi amor me voy a bañar.- le dijo Ana mientras Fernando la bajaba de sus brazos.
mi amor..- dijo a Ana mirandola con mirada atrevida.- nos podemos bañar juntos..
mi vida! controlate- le contestó ella riéndose.
Andale ya estamos casados, ya hasta vamos a cumplir un año!- dijo Fernando.
otro día. sí?- le contestó- y sí, es cierto! ya vamos a cumplir un año!
ponle fecha...- le contestó Fernando.
mhh cuando cumplamos años de casados va?.- le contestó ella.- ya falta poco para nuestro aniversario eh!
yastas peinada pa' tras.- le dijo Fernando.
Fernando le dio un beso en la mejilla y después los dos por separado se bañaron ya para dormir, Fernando andaba emocionado porque ya había puesto Ana la Fecha para bañarse juntos. Ya cuando estaban cada quien en su lado de la cama los dos sentados, Fernando leyendo y Ana en su celular pero Ana veía que Fernando se estaba riendo.
Qué te pasa mi amor?.- le preguntó Ana a Fernando riendose.
Nada..- le contestó él riendose.- ya pusiste fecha....
ay ya Fernando!.-le contestó ella después de una carcajada de risa.- bueno ya vamonos a dormir.
cuál dormir!?- dijo él y le planto un beso a Ana.
mmmh Fernandouu.- dijo ella mientras lo besaba.
Dulcemente Fernando le empezó a quitar la pijama, y ella la de él, Fernando bajó el beso hasta el cuello de Ana y Ana empezó a acariciar su pelo con una mano y con la otra acariciaba su espalda.
En el momento pensaba Fernando:
''Eres la persona con la que quiero estar siempre,no quiero que te separes de mi nunca,yo se que he elegido la persona correcta para compartir mi vida , somos un alma en dos cuerpos''
Pensaba Ana:
''no me separaré ni me separarán de ti nunca, eres mi compañero de vida, mi amor eterno, el amor de mi vida, y eso nunca cambiara, eres el hombre perfecto y el único para mi''
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
"Te amo, mi amor"- FerAna
RomanceElla es Nana de sus hijos, el es su jefe, biblioteca, cocina, encuentros inolvidables, año nuevo que pasaron fue inolvidable, quieres saber que pasó después con su historia? Estas en el lugar correcto.