Ana se despertó, Fernando no estaba a su lado, se le hizo extraño, se bañó y fue abajo a desayunar, cuando entró a la cocina todos gritaron (la tropa, Manuela, Bruno, Soledad) Diego Nicolás, Silvia y Angélica también estaban ahí.
SORPRESA!- gritaron todos.
Hoy cumple años la mamá más linda.- dijo Alicia
la mamá más divertida.- dijeron los gemelos.
La más responsable.- dijo Fanny.
La más noble.- dijo Nando
La más inteligente.- dijo sebas.
La que más queremos.- dijo Luz.
Muchas Gracias mis niños!- les contestó ella.
Ana vio que Fernando no estaba en la cocina, pero de la nada alguien la toma por detrás de la cintura.
Y la más hermosa del mundo entero!- le dijo Fernando. - Felicidades mi amor.- Ana seguía de espaldas y él seguía tomándola de la cintura.- hoy es tu cumple años! Y lo vamos a festejar en grande mi vida.
Ana volteó y lo miro a los ojos, puso sus dos manos en las mejillas de él.
Te amo, muchas gracias.- le dijo mirándolo a los ojos con una sonrisa y le dio un beso de piquito.
Fernando le puso una mano en la mejilla.
Hoy es tu día, te la vas a pasar muy bien con nosotros.- le dio un beso en la mejilla.- te vamos a consentir todo el día.-le dio un beso en la frente y la abrazó.- te deseo lo mejor, y que cumplas muchos años más mi amor.- le dijo mientras la abrazaba.- te amo, gracias por todo.
Te amamos!- gritaron todos mientras Fernando la abrazaba.
Minutos después se sentaron a desayunar.
Mi amor.- le dijo Fernando mientras desayunaban.-Hoy prepárate porque va a ser un día muy especial.-
Me dan una pista?- preguntó Ana.
No!- dijo la tropa
Te va a gustar mucho.- dijo Fernando y luego le dio un beso.- hoy es tu día, ve a ponerte ropa cómoda para salir y empezamos!
Después de desayunar Ana se fue a cambiar, bajó y tenía una blusa pegada de tirantes con un suéter arriba y pantalón de mezclilla.
Cumpleañera, usted se ve más que hermosa.- le dijo Fernando cuando ella se paró frente a él.
Y usted más guapo de lo normal.- le dijo poniendo sus dos brazos alrededor de su cuello.
Seguido de eso Fernando le dio un beso, muy hermoso que duró unos minutos, luego llegó la tropa.
Enamorados! Vámonos!- dijo Nando.
Ya vamos!- dijo Ana riéndose.
Fernando se subió al carro con los niños y con Ana, diego Nicolás, Silvia y Angélica se quedaron con Soledad.
La primera fue el zoológico, al mismo que había ido antes.
Todos bajaron del carro y Fernando tomó a Ana por detrás por la cintura.
La mitad de tu día será de recuerdos.- le dijo Fernando mientras la acercaba más a él tomándola de la cintura, ella seguía volteada.
Ay mi amor!- le dijo Ana, se volteó y lo abrazó.
Bueno, entremos!- dijo Fanny.
Entraron e hicieron el recorrido, viendo los animales, y pasó el carrito con mangos.
Mira tus tocayos!- le dijo Ana a Fernando en broma.
Fernando se atacó de la risa.
Te acuerdas de aquella vez?- fue frente a ella y la tomó de la cintura.- después de que te compré los mangos, cuando me acerque a ti, tú me mirabas con esos ojos verdes hermosos y cada vez nos acercábamos más, yo sentía unas ganas inmensas de besarte y de nunca soltarte, pero no lo hice, yo debí haberte besado sin importar quién nos interrumpiera.
Yo también me moría por besarte, y no solo esa vez!- acercó su cabeza y pegó su frente con la de él.- todas las veces que estuvimos a un pelo de rana calva de besarnos!
Sabes que podemos hacer?- le preguntó Fernando.
Qué?- le contestó.
Que nos podemos besar en este mismo lugar, donde faltó ese beso, porque quedó pendiente, qué no?- le dijo Fernando.
Claro!-
Se acercaron, primero juntaron sus frentes, cerraron los ojos, Ana pasó los brazos alrededor del cuello de Fernando, Fernando la jalaba más a él tomándola de la cintura, segundos después sus labios se unieron en un apasionado beso lleno de amor, se estaban dando el beso donde los interrumpieron aquella vez en el zoológico.
No se querían soltar, pero por falta de aire tuvieron que, cuando dejaron de besarse, juntaron sus frentes y cerraron los ojos, para ellos en ese momento solo existían ellos, no había nadie más.
Te amo, mi amor! Y no sabes cuánto.- le dijo Ana mientras juntaba su cabeza con la de él, con los ojos cerrados.
Se separaron un poco, Fernando la seguía agarrando de la cintura y ella todavía tenía los brazos alrededor de su cuello.
Yo te amo más.- le contestó.- bueno mi amor.- dijo mientras se separaban y caminaban agarrados de la mano.- sigamos con el recorrido.
Fueron a todos los lugares, visitaron a todos los animales con los niños, nunca se soltaban la mano, pasaron por el hábitat de los elefantes y les recordó todo lo que sucedió esa vez.
Ya había llegado la hora de irse a la siguiente sorpresa que le tenía la familia, subieron al carro y se dirigieron al rancho Lascurain, había todo tipo de animales, la tropa bajo del carro y se fueron a la casa del rancho para dejar a Fernando y a Ana solos en la sorpresa.
Fernando se bajó del carro, le abrió la puerta donde estaba Ana y le dio la mano para que se bajara.
Wow! No sabía que tenían rancho mi amor!- le dijo Ana.
Tenemos! También es tuyo!- le contestó
Te gusta cabalgar?- le preguntó Fernando.
Fernando! Es neta?!- dijo Ana sorprendida.
No te gusta?- le preguntó Fernando confundido.
ME ENCANTA CABALGAR.- dijo mientras ponía sus dos manos en las mejillas de él.- bueno, nunca lo he hecho, pero siempre he querido hacerlo, me encantan los caballos!
Bueno, entonces no hay que esperar!- Fernando le dio un beso y se la llevo a las caballerizas.
Había de todo tipo de caballos, muy hermosos, Ana estaba encantada,
Elige el que quieras.- le dijo Fernando.
Fernando eligió uno color café muy hermoso, y Ana escogió uno blanco también muy hermoso.
Ya era el atardecer, el cielo se veía naranja, se veía hermoso, desde donde estaban de podía ver como el sol se ocultaba.
Ana y Fernando cabalgaban juntos, a paso lento, muy romántico, Ana estaba emocionada, dieron varias vueltas y luego dejaron el caballo de Ana en las caballerizas, y se fueron los dos en el que escogió Fernando, Fernando se fue adelante agarrando la rienda y Ana se fue atrás de él abrazándolo, se veían muy románticos, Fernando volteaba de vez en cuando y le daba un beso de piquito.
Fernando la llevo a la cima de una pequeña montaña en caballo, y había una manta en el suelo debajo de un árbol con una canasta con comida y vino, en medio de la manta había unas flores hermosas, y al lado de las rosas había 2 botellas, una botella con una vela adentro y la otra con una nota.
Ana al ver todo lo que hizo Fernando fue y lo abrazó y le dio un beso.
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
"Te amo, mi amor"- FerAna
RomanceElla es Nana de sus hijos, el es su jefe, biblioteca, cocina, encuentros inolvidables, año nuevo que pasaron fue inolvidable, quieres saber que pasó después con su historia? Estas en el lugar correcto.